DC FAN:
Bueno, los datos reales de 'EL CASTIGADOR' son estos:
Coste: 33 millones
Domestic: $33,810,189 61.8%
+ Foreign: $20,889,916 38.2%
= Worldwide:
$54,700,105Luego, efectivamente se hizo '
THE PUNISHER: WAR ZONE' que fuera de los EEUU no sé dónde se estrenó... en España en cines desde luego que no ya que fue un "direct to DVD"... hablamos de un film calificado con una "R" y que con 35 millones de presupuesto no hizo ni 11...
Pero bueno, esto como bien dices no es una guerra de cifras ni debe serlo

Por ejemplo: Yo pensé que 'THOR' sería un rotundo fracaso y sin embargo me equivoqué... pensé que 'GREEN LATERN' haría mejores cifras y también me equivoqué... y actualmente pienso que 'EL CAPITÁN AMÉRICA' puede resultar otro fracaso (sobre todo fuera de los EEUU) y ya veremos que pasa.

Mi postura respecto a 'GREEN LATERN' ya la he dejado clara:
-Es un film que pienso ver.
-Es un film que me parece tiene un presupuesto exagerado en comparación al nivel de repercusión mundial del personaje.
-Es un film que yo pensé haría mejores números.
Ah! y otro ejemplo:
-Hasta que no se estrenó 'THE GREEN HORNET' yo tenía una gran confusión y confundía 'THE GREEN HORNET' con 'THE GREEN LATERN'... ya sé que a lo mejor es una inmensa tontería, pero puede haber mucha gente menos puesta que yo, que piense algo así como "
eh? pero si esta ya la estrenaron"... ya digo que es un pensamiento bastante tonto, pero es algo que a mi por ejemplo me pasó... Y si me pasa a mi que más o menos estoy al día en esto del cine y los comics pues imaginar a un menda que no tenga ni idea...
Por otro lado... y quitando a FLASH, SUPERMAN y BATMAN... a los únicos tipos de DC que conocía algo de oidas eran CAPITÁN MARVEL (por el rollo de los derechos con Marvel) y poco más...
LINTERNOSOS SALUDOS!.