Pues si tenemos en cuenta que Potter es también de Warner.Además, cada una tiene su audiencia.Desde luego Harry Potter ya no es una película infantil... pero cada cual tiene su público.Potter es una película de fantasía y Lantern de ciencia ficción/acción.PDdiego que es el que mejor lleva estos temas. ¿Existe alguna campaña para exigir a Warner q saque Lantern en junio? O dónde quejarse.
Si yo lo reconozco CONAN.Todas estas películas a final de cuentas van dirigidas a un público juvenil/adulto.Pero lo que quería decir es que cada cual en su temática: Potter como fantasía, Transformers como acción, Green Lantern ciencia ficción...
Cita de: DC Fan en Abril 03, 2011, 11:16:51 amPues si tenemos en cuenta que Potter es también de Warner.Además, cada una tiene su audiencia.Desde luego Harry Potter ya no es una película infantil... pero cada cual tiene su público.Potter es una película de fantasía y Lantern de ciencia ficción/acción.PDdiego que es el que mejor lleva estos temas. ¿Existe alguna campaña para exigir a Warner q saque Lantern en junio? O dónde quejarse.Pues que yo sepa no, eso lo decide el estudio. El estreno se programa antes de que se empiece a hacer la película, ellos escogieron verano ( vete tu a saber por que, seguramente debido a las vacaciones con más público y más tiempo libre) entonces a partir de ahí se mueven y realizan un calendario, dependiendo de la duración de la película, de la post-producción...Por ejemplo Superman saldrá en Navidades, ¿por que?, pues por eso mismo, niños, padres y fans con tiempo libre y en época de gasto.Un saludo .
Cita de: diego van damme en Abril 03, 2011, 02:22:33 pmCita de: DC Fan en Abril 03, 2011, 11:16:51 amPues si tenemos en cuenta que Potter es también de Warner.Además, cada una tiene su audiencia.Desde luego Harry Potter ya no es una película infantil... pero cada cual tiene su público.Potter es una película de fantasía y Lantern de ciencia ficción/acción.PDdiego que es el que mejor lleva estos temas. ¿Existe alguna campaña para exigir a Warner q saque Lantern en junio? O dónde quejarse.Pues que yo sepa no, eso lo decide el estudio. El estreno se programa antes de que se empiece a hacer la película, ellos escogieron verano ( vete tu a saber por que, seguramente debido a las vacaciones con más público y más tiempo libre) entonces a partir de ahí se mueven y realizan un calendario, dependiendo de la duración de la película, de la post-producción...Por ejemplo Superman saldrá en Navidades, ¿por que?, pues por eso mismo, niños, padres y fans con tiempo libre y en época de gasto.Un saludo . En eso tiene razon, diego, hay ciertas peliculas que por las razones que sean, tienen su programa, que se puede alterar si ocurriera algo, por ejemplo, este mes de Junio se deberia estrenar Terra Nova, pero por culpa de los efectos especiales el estreno se retrasa
Pero la de Harry Potter por ejemplo siendo de Warner se estrena la misma fecha o el mismo mes a nivel mundial, ¿no?Es que una cosa es que se retase un poco y otra más de un mes.Al igual que sucedión Piraña 3D que casi 1 año.PDY yo esperando para mi fiesta temática.... Igual si les gusta y queda bien repetimos para la película.
¿tú estás infiltrado en Warner?
Además de los visuales algo a mencionar es la banda sonora.Me parece igual de bestial; espero que la mantengan.
Ahora si que me esta llamando poderosamente la atencion, y encima en 3D, la leche , y si Junio, Julio y Agosto van a ser espectaculares, desde ese mismo instante, dicto que 2011 es uno de los mejores años