Autor Tema: Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"  (Leído 195406 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re: Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"
« Respuesta #200 en: Abril 03, 2011, 10:31:00 am »
Luego hablarán de piratería....

Y está claro que esta es una película para ver en los cines de cualquier manera. Pero a ver cómo le terminará afectando la fecha de estreno por este tema aquí.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Abril 03, 2011, 10:47:14 am »
La guerra entre X-Men: Primera Generación y Linterna Verde, está abierta, ¿quién ganará?.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Abril 03, 2011, 11:13:23 am »
Pues la verdad, no se ve tan mal, pero creo que las pasara canutas en taquilla, entre Potter, el Capi y los Robots de Bay, buf, son pesos pesados
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Abril 03, 2011, 11:16:51 am »
Pues si tenemos en cuenta que Potter es también de Warner.

Además, cada una tiene su audiencia.

Desde luego Harry Potter ya no es una película infantil... pero cada cual tiene su público.

Potter es una película de fantasía y Lantern de ciencia ficción/acción.

PD

diego que es el que mejor lleva estos temas. ¿Existe alguna campaña para exigir a Warner q saque Lantern en junio? O dónde quejarse.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Abril 03, 2011, 02:12:53 pm »
Discrepo contigo DC Fan :nic:, creo que tanto El Capitán América, como Harry Potter, Transformers y demás, van dirigidos al mismo público, aunque eso no quiere decir que Linterna Verde no lo vaya a petar en taquilla Prime; porque por ejemplo X-Men se estrena el día 3 de Junio, Transformers 3 el 1 de Julio, Potter, el 15 del mismo mes y la película del Capi el 22 de Julio. Hay tiempo para todas.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Abril 03, 2011, 02:18:35 pm »
Si yo lo reconozco CONAN.

Todas estas películas a final de cuentas van dirigidas a un público juvenil/adulto.

Pero lo que quería decir es que cada cual en su temática: Potter como fantasía, Transformers como acción, Green Lantern ciencia ficción...

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Abril 03, 2011, 02:22:33 pm »

Desde luego Harry Potter ya no es una película infantil... pero cada cual tiene su público.

PD

diego que es el que mejor lleva estos temas. ¿Existe alguna campaña para exigir a Warner q saque Lantern en junio? O dónde quejarse.
Pues que yo sepa no, eso lo decide el estudio. El estreno se programa antes de que se empiece a hacer la película, ellos escogieron verano ( vete tu a saber por que, seguramente debido a las vacaciones con más público y más tiempo libre) entonces a partir de ahí se mueven y realizan un calendario, dependiendo de la duración de la película, de la post-producción...
Por ejemplo Superman saldrá en Navidades, ¿por que?, pues por eso mismo, niños, padres y fans con tiempo libre y en época de gasto.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Abril 03, 2011, 02:33:26 pm »
Si yo lo reconozco CONAN.

Todas estas películas a final de cuentas van dirigidas a un público juvenil/adulto.

Pero lo que quería decir es que cada cual en su temática: Potter como fantasía, Transformers como acción, Green Lantern ciencia ficción...

Ah ok, DC Fan, entonces estamos de acuerdo :juajuas:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Abril 03, 2011, 02:35:15 pm »

PD

Pues que yo sepa no, eso lo decide el estudio. El estreno se programa antes de que se empiece a hacer la película, ellos escogieron verano ( vete tu a saber por que, seguramente debido a las vacaciones con más público y más tiempo libre) entonces a partir de ahí se mueven y realizan un calendario, dependiendo de la duración de la película, de la post-producción...
Por ejemplo Superman saldrá en Navidades, ¿por que?, pues por eso mismo, niños, padres y fans con tiempo libre y en época de gasto.

En eso tiene razon, diego, hay ciertas peliculas que por las razones que sean, tienen su programa, que se puede alterar si ocurriera algo, por ejemplo, este mes de Junio se deberia estrenar Terra Nova, pero por culpa de los efectos especiales el estreno se retrasa
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Abril 03, 2011, 02:41:28 pm »

PD

En eso tiene razon, diego, hay ciertas peliculas que por las razones que sean, tienen su programa, que se puede alterar si ocurriera algo, por ejemplo, este mes de Junio se deberia estrenar Terra Nova, pero por culpa de los efectos especiales el estreno se retrasa
Eso es, ademas en un principio cuando "Green Lantern" se empezo a mover, se planeo para el 17 de Diciembre, pero se retraso el estreno debido a que era demasiado pronto.
Ademas si os habeís dado cuenta cuando "The Dark Knight Rises" se programo para el 20 de Julio, no había nadie confirmado (claro sin contar los habituales), quizá ni siquiera tuvieran el guión Goyer y los Nolan.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Abril 03, 2011, 02:57:03 pm »
Pero la de Harry Potter por ejemplo siendo de Warner se estrena la misma fecha o el mismo mes a nivel mundial, ¿no?

Es que una cosa es que se retase un poco y otra más de un mes.

Al igual que sucedión Piraña 3D que casi 1 año.

PD

Y yo esperando para mi fiesta temática.... Igual si les gusta y queda bien repetimos para la película. ;D

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Abril 03, 2011, 03:07:46 pm »
Pero la de Harry Potter por ejemplo siendo de Warner se estrena la misma fecha o el mismo mes a nivel mundial, ¿no?

Es que una cosa es que se retase un poco y otra más de un mes.

Al igual que sucedión Piraña 3D que casi 1 año.

PD

Y yo esperando para mi fiesta temática.... Igual si les gusta y queda bien repetimos para la película. ;D
Green Lantern la ve un niño y se queda flipado, la ve un adolescente y flipará, la verá un adulto y lo mismo y como la veamos los fans no sé lo que puede pasar. Va enfocado a un público muy variado.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Abril 03, 2011, 03:24:57 pm »
Yo ahora me arrepiento de no haberme podido comprar el anillo cuando pude.

...pero para la línea de juguetes todas las figuran tendrán uno.

...que por cierto, dicen que serán espectaculares y calcadas a la película porque han usado un proceso único en el que se fabrican utilizando las imágenes digitalizadas de la película.

PD

Y el juego tampoco tiene mala pinta:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nFKzubma264" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nFKzubma264</a>

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Abril 03, 2011, 05:40:12 pm »
Como curiosidad, la voz de Tomar-Re es la de Geoffrey Rush, el mitico Barbossa o mas recientemente Lionel de "El discurso del Rey" :toloco:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Abril 03, 2011, 06:15:54 pm »
¿Pues qué le pasa a este hombre? ¿Tan feo es que se tiene que hacer guapo mediante CGI?

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Abril 03, 2011, 07:31:26 pm »
Spots Green Lantern  :victoria::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HU25I9TAj54" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HU25I9TAj54</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gRUumjfZu3I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gRUumjfZu3I</a>

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Abril 03, 2011, 08:12:27 pm »
¿tú estás infiltrado en Warner?  ???

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Abril 03, 2011, 08:16:07 pm »
¿tú estás infiltrado en Warner?  ???

¿Lo cualo  :juajuas:?. Nada de eso DC Fan, sólo que cuando me conecto, estoy pendiente de un montón de webs de cine al mismo tiempo, que además se actualizan constantemente y así, cualquier cosa interesante que vea, la pongo corriendo en el foro para que el personal la vea :nic:. Están guapos los spot, ¿verdad?.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Abril 03, 2011, 08:21:57 pm »
Además de los visuales algo a mencionar es la banda sonora.

Me parece igual de bestial; espero que la mantengan.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Abril 03, 2011, 08:26:43 pm »
Además de los visuales algo a mencionar es la banda sonora.

Me parece igual de bestial; espero que la mantengan.

Yo creo que en conjunto, la película se va a salir. Sólo espero que lo pete en taquilla, porque sería una total decepción que no lo hicera. Este año estamos hasta arriba de estrenos potentes  :yupiii:. A priori, yo diría que mi nota será de 8 o 9  :smug:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Abril 03, 2011, 08:58:07 pm »
Yo en cuanto la den me planto en el cine, pero si puedo en VOS. Escuchar el juramento en inglés me parece obligado, si no pierde toda la fuerza.  ;D

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Abril 03, 2011, 09:38:43 pm »
Ahora si que me esta llamando poderosamente la atencion, y encima en 3D, la leche  :popcorn:, y si Junio, Julio y Agosto van a ser espectaculares, desde ese mismo instante, dicto que 2011 es uno de los mejores años  :yupiii:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Abril 04, 2011, 11:45:06 pm »
ESTE es el trailer que yo queria ver. Vamos, espectaculo puro y duro para que se nos ponga a los fans pura y dura.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Abril 05, 2011, 09:16:26 am »
Ahora si que me esta llamando poderosamente la atencion, y encima en 3D, la leche  :popcorn:, y si Junio, Julio y Agosto van a ser espectaculares, desde ese mismo instante, dicto que 2011 es uno de los mejores años  :yupiii:

Estoy contigo Prime  :esomismo:, pero si si este año nos parece la caña, 2012 va a ser para figurar en los libros de historia  :popcorn:.