Thor fue, al menos para mi, un soplo de aire fresco despues de la decepcionante Iron Man 2 (esa si que es decepcionante y no Iron Man 3), en cambio, Thor 2 es quizas lo mas normalucho que ha parido la fase 2, se encuentra en medio de esas peliculazas que son Iron Man 3 y Capitan America 2, que aportan mucho mas de lo que los 'fans' afirman.
El caso de Green Lantern, o su fracaso, viene a ser por la siguiente forma: es una pelicula de DC y por lo tanto, DC en aquel entonces, era visto por el aficionado como que Nolan era maestro y señor de esa universo, las dos peliculas de Batman avalaban esa idea, ¿que paso?, cuando se vio la pelicula y vieron que ni era seria ni era dramatica (aunque lo Man of Steel es la otra cara de la moneda) y de ahi, masacraron y obviaron la pelicula como si de mierda se tratara, porque "si no es Nolan, no mola' y no me cansare de repertirlo, que hay muchos por ahi que tienen esta idea en la cabeza y no, el cine es lugar para todo tipo de peliculas y generos, incluso el de los superheroes, no tiene que ser oscuro, deprimente y adulto, pero claro, es lo que vende.
Ojo, no solo es la tematica del film, sino tambien Ryan Reynolds, que cuando se hizo esta pelicula, Reynolds le veian como un actor taquillero, sin embargo, fijaos bien que su carrera no ha sido para tirar cohetes, se salva quizas 'El Invitado', pero es que en ese film estaba ese peso pesado de Denzel Washington, de R.I.P.D. mejor no hablamos, porque se puso en ridiculo con esa pelicula.
Si Warner no reconozce esta pelicula, es porque no quiere, no hay que darle vueltas, a mi Warner y su vision 'cinematografica' de DC Comics le van a dar para el pelo, mirad como Nolan ha abandonado el barco con la 'pseudo-secuela' de Man of Steel, ah no, que le encasquetaron la peli cuando terminaba The Dark Knight Rises.