Autor Tema: Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"  (Leído 195167 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern (2011)- Post dedicado a Hal Jordan "El Cruzado Esmeralda"
« Respuesta #625 en: Febrero 23, 2013, 11:03:37 am »
Mark Strong afirma que se sorprendería si hubiera una secuela de Green Lantern :-\

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-mark-strong-afirma-que-se-sorprenderia-si-hubiera-una-secuela-de-green-lantern

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: Marzo 11, 2013, 10:52:30 am »
J. Michael Straczynski critica la película de Linterna Verde / Green Lantern :uooh:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-j-michael-straczynski-critica-la-pelicula-de-linterna-verde-green-lantern

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: Marzo 11, 2013, 03:39:01 pm »
el gran error: el villano Parallax no convence, pasó lo mismo con el Galactus en la segunda parte de los 4 fantásticos, aunque ya sabemos que el Galactus de la película nada que ver con el del comic

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: Marzo 11, 2013, 04:20:58 pm »
el gran error: el villano Parallax no convence, pasó lo mismo con el Galactus en la segunda parte de los 4 fantásticos, aunque ya sabemos que el Galactus de la película nada que ver con el del comic

Pues puede ser, Chanclón Vandam, la verdad es que no lo sé, pero sí te diré que al menos a mí me jodió el fracaso de la peli :-[, pues me gustó :popcorn: y habría sido la caña ver una secuela y más si en ella Mark Strong iba a ser el malo de turno :toloco: :popcorn:.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: Marzo 11, 2013, 04:35:52 pm »
ese Mark Strong es un villanazo, no dudo que en una segunda parte se luzca en grande 8)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #630 en: Marzo 11, 2013, 04:48:34 pm »
ese Mark Strong es un villanazo, no dudo que en una segunda parte se luzca en grande 8)

+1  :alaba: No podría estar más de acuerdo, amigo :victoria:. Siempre me quedaré con la espinita clavada de no poder verle como el malo principal de Green Lantern 2 :-[.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: Marzo 23, 2013, 12:08:00 pm »
Ryan Reynolds sólo participaría en la Liga de la Justicia si la hace el equipo adecuado y le encantaría un cameo como Deadpool en X-Men: Días del Futuro Pasado :uooh:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-ryan-reynolds-solo-participaria-en-la-liga-de-la-justicia-si-la-hace-el-equipo-adecuado-y-le-encantaria-un-cameo-como-deadpool-en-x-men-dias-del-futuro-pasado

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: Marzo 23, 2013, 12:23:42 pm »
Comprendo lo del equipo. La culpa no fue suya.

Pero tampoco se puede poner en plan exigente cuando justamente la película de Lobezno fue bastante regular...y encima su personaje de Deadpool lo que más se criticó.  :\

Y por último...con un buen fajo de billetes nadie dice no; ahí tienes a Nolan como posible productor ejecutivo de las películas DC, ¿no?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: Mayo 23, 2013, 09:22:43 am »
¿Alguien tiene noticias sobre este rumor que acabo de escuchar?

Supuestamente hay un rumor que indica que se haría la secuela a GL con Ryan Reynolds, dirigida por el mismo director de Tron Legacy y escrita (o con la colaboración) de Geoff Johns.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: Mayo 23, 2013, 09:30:48 am »
¿Alguien tiene noticias sobre este rumor que acabo de escuchar?

Supuestamente hay un rumor que indica que se haría la secuela a GL con Ryan Reynolds, dirigida por el mismo director de Tron Legacy y escrita (o con la colaboración) de Geoff Johns.

:laleche!: Primera noticia que tengo, DC Fan. Está en inglés y me da que de lo que hablan es del cómic, pero bueno, por si a caso te interesa mr. :hola::

Info: http://www.usatoday.com/story/life/2013/05/20/geoff-johns-green-lantern-comic-book-series/2335331/

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: Mayo 23, 2013, 01:41:44 pm »
Si, se decia que Joseph Kosinski era el realizador que tenian en mente, por su experiencia con los efectos visuales, se oyo unos meses antes de que se estrenara Oblivion
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: Mayo 23, 2013, 02:01:34 pm »
Si, se decia que Joseph Kosinski era el realizador que tenian en mente, por su experiencia con los efectos visuales, se oyo unos meses antes de que se estrenara Oblivion

Mmm, pues creo que sería una muy buena opción :esomismo: :popcorn:, pero no sé, quizás lo mejor sería hacer como que la peli de Campbell no existe y empezar de cero, ¿no?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: Mayo 23, 2013, 06:58:38 pm »

Mmm, pues creo que sería una muy buena opción :esomismo: :popcorn:, pero no sé, quizás lo mejor sería hacer como que la peli de Campbell no existe y empezar de cero, ¿no?

A ver, si se hace lo que dices estamos hablando de un reboot. ¿Para qué un reboot de una película de hace nada?

La película tiene sus fallos y todo pero el origen del personaje está ahí que era lo más gordo de hacer. Ahora sencillamente queda seguir avanzando la historia.

Que por otra parte, una segunda parte muy bien hecha que una cabos con la original puede hacer de esa una mejor.

Como por ejemplo hizo LA LEYENDA RENACE haciendo referencias a BEGINS.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: Mayo 24, 2013, 06:50:01 pm »
A ver, si se hace lo que dices estamos hablando de un reboot. ¿Para qué un reboot de una película de hace nada?

La película tiene sus fallos y todo pero el origen del personaje está ahí que era lo más gordo de hacer. Ahora sencillamente queda seguir avanzando la historia.

Que por otra parte, una segunda parte muy bien hecha que una cabos con la original puede hacer de esa una mejor.

Como por ejemplo hizo LA LEYENDA RENACE haciendo referencias a BEGINS.

Tienes razón DC Fan, quizás me haya pasado :poss:. Lo que deberían hacer, es seguir adelante con la secuela, pero no sé, quizás con otro actor, no lo sé. En cualquier caso, viendo el final de la peli de Campbell, ¡buf!, me derrito de gusto pensando en lo que iba a venir :babitas: (Mark Strong como malo... no tiene precio :alaba:).

Un director como Kosinski, creo que le sentaría muuuy bien a la peli :esomismo: :popcorn:.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: Mayo 02, 2014, 12:36:34 am »
Refloto el post porque quería comentar algo.

Ya sabemos que WB ha confirmado la película de la Liga de la Justicia. ¡Estupendo! Ya sabemos de Wonder Woman y hasta el maldito Cyborg.  :furioso: Lo que no sabemos es nada de Green Lantern.

Yo, al igual que muchos otros aquí, estamos de acuerdo en que fallida pero GL no se mereció de ninguna manera que fuera tan criticada.

...de hecho, todavía me asombro más cuando las 2 películas de Thor las ponen como maravillas y honestamente las veo (siendo generoso) al mismo nivel de GL.

Y, con todo y esto, todavía hay gente que quiere ver al dichoso John Stewart; aunque, teniendo a Cyborg básicamente ya "han llenado la cuota de actores negros" ; no es que suene racista sino que todos sabemos que así es...basta con 1 para estas producciones.

Esto es algo que NO PUEDE SUCEDER BAJO NINGÚN CONCEPTO:

1. Hal Jordan es el GL principal.
2. El cómic de GL sigue siendo de los más vendidos por DC y el protagonista es Hal; John Stewart solamente comparte protagonismo en GL Corps.
3. Ryan Reynolds lo hizo genial como Hal Jordan.
4. Abriría las puertas para una secuela que mejore la original; tengo entendido que es lo que pasó con Capitán América al llegar la segunda parte.
5. Se puede seguir adelante sin problemas en el cine.

Yo sigo un canal en youtube que son principalmente de Marvel. ¡Y vaya sorpresa que me llevé cuando sacaron un video donde hablaban de que Warner debiera reconocer que la película existe...para seguir hacia adelante.

Hablamos de una película reciente. Que ya cumplió su objetivo de presentar el personaje al mundo. Aceptando la película implica que no hay que reiniciar y Ryan Reynolds repita su papel.

Caso contrario un "reboot" innecesario y echarse a temblar si WB decide escuchar los imbéciles fans de la serie animada de la Liga de la Justicia y metan a John Stewart.

Y no es que me moleste el personaje. Es que...

-ÉL NO ES el principal GL.
-Como GL es bastante soso. Todos los demás son interesantes y hacen grandes cosas con su anillo. Cosa que Stewart no.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #640 en: Mayo 02, 2014, 01:05:17 am »
...de hecho, todavía me asombro más cuando las 2 películas de Thor las ponen como maravillas y honestamente las veo (siendo generoso) al mismo nivel de GL.

Para mi, las dos películas de 'THOR' son bastante flojitas... especialmente la segunda a la que creo di un 6 siendo demasiado generoso. La verdad, yo no comprendo el éxito en taquilla de las pelis del asgardiano cuando son de lo más flojo que MARVEL ha sacado en cine.  :\

Sobre 'GREEN LANTERN'. Un día de estos, cuando la veo por ONO pienso volver a verla. Tenía ciertos fallos de guión o cosas incomprensibles, pero aún así, recuerdo que la disfruté bastante más que las de THOR...

LINTERNOSOS SALUDOS!
PD: Y si, GL debería estar en esa peli de la JLA. Es incomprensible que no esté... Es como si Marvel hubiera renunciado a HULK en LOS VENGADORES porque sus pelis no triunfaron como se esperaba... y luego en LOS VENGADORES se dio la casualidad que fue uno de los personajes más aplaudidos. Nunca se puede enterrar tan prematuramente a un personaje.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: Mayo 02, 2014, 02:44:59 am »
No si de estar GL en la Liga lo estará.

Impensable. ¡Coño...que van a meter a Cyborg que viene a ocupar el puesto del Detective Marciano y era algo increíble!

El detalle es lo ya dicho:

-¿Reconocerán la película como parte del universo cinematográfico? Porque de no hacerlo implica: reboot, ver si optan por Hal Jordan y saber si de así serlo Ryan Reynolds repite.

Esto es algo que siempre me ha cabreado bastante de Warner.

Mirar lo buen partido que Disney le ha estado sacando a sus personajes Marvel...y eso, que ya desearía tenerlos todos. Warner tiene todos los de DC y aquí estamos.

Pero para no abundar más en lo mismo a lo que me refiero es a que seguramente si Disney tuviera a DC y hubiesen sacado la película de GL tal cual pueden jurar que no habría dudas: las secuelas garantizadas y confirmación para la Liga.

Pero Warner no. A la primera de cambio se acojona. Encima ahí están los resultados: la película costó $200 millones y recaudó $219 millones. Evidentemente para todos los efectos no recobró ingresos...pero es que tampoco los perdió (o al menos considerables). Si por el contrario no hubiesen llegado ni a los $200 millones entonces no digo entonces que está justificados.

Y sobre Thor pues ya ves. Latura, te juro que sé de un crítico que no solamente la consideró la mejor de todas las de Marvel entonces sino que la fue a ver al menos 9 veces. ¿Y la segunda? Todavía aún más maravillosa. Por lo que yo me quedo alucinado.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: Mayo 02, 2014, 11:06:42 am »
Thor fue, al menos para mi, un soplo de aire fresco despues de la decepcionante Iron Man 2 (esa si que es decepcionante y no Iron Man 3), en cambio, Thor 2 es quizas lo mas normalucho que ha parido la fase 2, se encuentra en medio de esas peliculazas que son Iron Man 3 y Capitan America 2, que aportan mucho mas de lo que los 'fans' afirman.

El caso de Green Lantern, o su fracaso, viene a ser por la siguiente forma: es una pelicula de DC y por lo tanto, DC en aquel entonces, era visto por el aficionado como que Nolan era maestro y señor de esa universo, las dos peliculas de Batman avalaban esa idea, ¿que paso?, cuando se vio la pelicula y vieron que ni era seria ni era dramatica (aunque lo Man of Steel es la otra cara de la moneda) y de ahi, masacraron y obviaron la pelicula como si de mierda se tratara, porque "si no es Nolan, no mola' y no me cansare de repertirlo, que hay muchos por ahi que tienen esta idea en la cabeza y no, el cine es lugar para todo tipo de peliculas y generos, incluso el de los superheroes, no tiene que ser oscuro, deprimente y adulto, pero claro, es lo que vende.

Ojo, no solo es la tematica del film, sino tambien Ryan Reynolds, que cuando se hizo esta pelicula, Reynolds le veian como un actor taquillero, sin embargo, fijaos bien que su carrera no ha sido para tirar cohetes, se salva quizas 'El Invitado', pero es que en ese film estaba ese peso pesado de Denzel Washington, de R.I.P.D. mejor no hablamos, porque se puso en ridiculo con esa pelicula.

Si Warner no reconozce esta pelicula, es porque no quiere, no hay que darle vueltas, a mi Warner y su vision 'cinematografica' de DC Comics le van a dar para el pelo, mirad como Nolan ha abandonado el barco con la 'pseudo-secuela' de Man of Steel, ah no, que le encasquetaron la peli cuando terminaba The Dark Knight Rises.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #643 en: Mayo 02, 2014, 07:43:29 pm »
Yo no he visto Thor 2, pero la tengo pendiente. Eso si, Green Lantern me gustó bastante. No es de lo mejor pero está bien tirando a notable. No entiendo su fracaso salvo que el personaje no sea conocido y la gente haya pasado del tema. Evidentemente merece estar en JLA. Sin dudas. Y me da igual Hal que Kyle. Eso si, John negrito mejor no.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: Mayo 03, 2014, 12:45:42 am »
Yo no he visto Thor 2, pero la tengo pendiente. Eso si, Green Lantern me gustó bastante. No es de lo mejor pero está bien tirando a notable. No entiendo su fracaso salvo que el personaje no sea conocido y la gente haya pasado del tema. Evidentemente merece estar en JLA. Sin dudas. Y me da igual Hal que Kyle. Eso si, John negrito mejor no.

Digamos que la critica la puso a caldo, por no ser 'seria'

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #645 en: Mayo 03, 2014, 01:19:07 am »

Pues, quitando los ayudantes de Natalie Portman, a mí me pareció más seria que la anterior.

Aún así a mí me pareció que el tema de El Mundo Oscuro era tan exagerado que apenas se veía nada, el villano es lo más plano y soso que he visto nunca, tanta cosa con Loki y me pareció que salió poco y tampoco sus escenas es que fueran para recordar, los aliados de Thor bien y gracias (si salieron unos 15 min ya es mucho) y la batalla final fue bastante lamentable.

Pero el caso es que ahí está la gente alabándola y dejándose el dinero en ella. Luego llega GL (que por más "serio" o realista que Warner quiera hacerlo no puede porque el personaje no es así) y todo el mundo a criticarla.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: Mayo 03, 2014, 12:27:19 pm »

Pues, quitando los ayudantes de Natalie Portman, a mí me pareció más seria que la anterior.

Aún así a mí me pareció que el tema de El Mundo Oscuro era tan exagerado que apenas se veía nada, el villano es lo más plano y soso que he visto nunca, tanta cosa con Loki y me pareció que salió poco y tampoco sus escenas es que fueran para recordar, los aliados de Thor bien y gracias (si salieron unos 15 min ya es mucho) y la batalla final fue bastante lamentable.

Pero el caso es que ahí está la gente alabándola y dejándose el dinero en ella. Luego llega GL (que por más "serio" o realista que Warner quiera hacerlo no puede porque el personaje no es así) y todo el mundo a criticarla.

No se engañe, DC, que todo ese alabanzas es porque Iron Man 3 'decepciono', y claro, es preferible lo simple que lo que arriesga, porque Iron Man 3 arriesgaba y mas que Thor 2, sin embargo, no estoy deacuerdo con eso del Mundo Oscuro, que no es tan oscuro y ni tan oscuro como para no visionar las escenas de peleas (no es Pacific Rim ni AVP2), pero estoy deacuerdo en lo del villano, es el peor villano que a parido Marvel Studios en mucho tiempo.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: Mayo 03, 2014, 08:54:18 pm »
Pues yo sí me encontré en la situación en plan AVP2 con Thor 2. En esas escenas apenas veía nada.

Iron Man 2 fue otra que tal baila. Malísima por todo lo que quisieron contar a la vez. El villano; todavía me mata la escena de su primera aparición donde justo frente a Tony Stark le da todo el tiempo del mundo para que se ponga el traje. Pero lo que más me chirrió eran los diálogos donde todo el mundo hablaba pisándose unos a otros que no solamente ni entendía nada pero me ponía de los nervios.

...aquí lo mencionan a partir del minuto 2:50:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8tDwMmTKlW0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8tDwMmTKlW0</a>

Por su parte Iron Man 3 no me disgustó pero para cerrar la historia me pareció muy floja.

Y volviendo a GL. ¿Cuántos de aquí compramos la película?

Estoy yo, recuerdo a Alex y no me acuerdo si Prime también.

Latura, cuando la vuelvas a ver me dejas saber lo que te parece.

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #648 en: Mayo 04, 2014, 12:45:14 am »
Pues yo sí me encontré en la situación en plan AVP2 con Thor 2. En esas escenas apenas veía nada.

Bueno, 'THOR 2' es lo que es, una pequeña chufla  :cunao: pero mira, aún siendo una floja peli pues ya salió más rentable que 'MAN OF STEEL', y ahí tienes al 'CAPI 2' que este finde también superará el taquillaje del último hijo de Krypton... Vaya, que en WB ya se pueden ir poniendo las pilas y no cometer errores ni de personajes ni de películas.  :nic:

LINTERNOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: Mayo 04, 2014, 11:37:14 am »
Lo del Hombre de Acero no tiene explicación alguna. Bueno sí.

Hace poco volví a escuchar al crítico de cine que una vez comentó que la valoración de los críticos tan negativa hacia esta película era que en lugar de ver la película tendrían la cabeza metida dentro de sus culos...y repitió lo mismo. Que no entiende el porqué de tanto negativismo.

Y volvemos a lo mismo. La crítica (y la gente) no le da una oportunidad a WB...y es la verdad.

-Hacen un Superman Returns similar al antiguo de toda la vida y las opiniones eran que no gustó porque carecía de acción y no era creíble para el público de hoy día.

-Hacen Man of Steel...y las quejas son que no es el Superman que conocen y era todo demasiado acción.  :chalao:

-Se hace Green Lantern con un estilo similar al de Marvel en cuanto a ser divertida y más ligera...y ya ves lo que pasó.

...pero bien que luego, cuando estaba a punto de estrenarse MOS, todos temblando que no fuesen a ser a Superman en el estilo "realista" y serio de Batman de Nolan.

Entonces, ¡en qué quedamos!

Pero ahí esta Marvel con sus Thor y son la hostia. Iron Man 2 con la gran cantidad de cosas negativas y fue un éxito en taquilla. Se hace la regular (tirando a mala) Ghost Rider y vamos a hacer su segunda parte (mil veces peor).

Y volviendo a que MOS era todo acción...nadie se quejó de lo mismo en Los Vengadores. Que Superman no salvó a la gente de Metrópolis... yo no recuerdo que en Los Vengadores se preocuparan mucho por salvar la vida de cada persona allí. Todo era acabar con la invasión extraterrestre.

En fin... si me dices que tanto El Hombre de Acero y GL fueron Batman y Robin o una Catwoman y no me verás aquí abogando por ellas. Pero no es el caso en ningún momento.

Eso sí, también parte de la culpa la tiene WB por no demostrar que tiene los cojones en su sitio. ¿Que GL no fue lo que se esperaba? ¡Al caraj...! Ya presentamos al personaje, hagamos su segunda parte...y de paso Flash para seguir ampliando nuestros personajes.

...que dinero tienen de sobra. Bien que se llenaron los bolsillos con Harry Potter y otras tantas películas; tampoco es que se fuesen a la quiebra.

Pero no. Algo no salió como lo previsto. ¡Hay qué miedo! Mejor no hagamos nada y a esperar.

Menos mal que ya van hacia adelante con Batman vs Superman y La Liga. A ver si salen como deben y siguen haciendo más.