Autor Tema: Feliz Verbena de San Juan 2010  (Leído 7349 veces)

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
Feliz Verbena de San Juan 2010
« en: Junio 23, 2010, 09:26:10 pm »
Bueno gente!!! Que lo paseis muy bien!!!

Por aqui la artilleria que he comprado para este año. Este año ha habido crisis y no hay ni la mitad de lo que yo quisiera. Pero ya vendran años mejores!!!

Un abrazo y nos vemos todos a la vuelta!!!  :yupiii:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Feliz Verbena de San Juan 2010
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2010, 09:47:20 pm »
Joooooooooer, que no le pase na a tu vecino  :jijiji:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2010, 10:49:17 pm »
CUANDO...

era pequeño y vivía en Zaragoza por las Fiestas del Pilar en los kioskos ponían a la venta gran cantidad de petardos de todos los tamaños. Yo compraba mogollón de ellos y los guardaba en una caja para cuando llegara Navidad explotarlos en el pueblo con mis primos. La de petardos que llegamos a explosionar...  :toloco: un buen día tuvimos la ocurrencia de partir por la mitad uno de los gordos que era como un cartucho de escopeta, yo me quedé con la mitad en una mano porque pensamos que no explosionaría y que sólo saldrían chispas como una bengala,... ¡¡¡grave error!!!... el jodio petardo explosionó en mi mano y casi me revienta los dedos... ¡¡¡su puta madre!!!... todavía recuerdo como me dolió la mano, y lo peor es que me hizo sangrar los dedos y se me puso la mano muy mal... al final mi madre tuvo que pasar varios días curándomela...

Siempre que veo petardos me acuerdo de aquello... :lloro: También algunas veces he visto en esos programas de IMPACTO TV y tal a mendas que se quedan con cohetes en las manos y que no los sueltan... en la mayoría de los casos les explota en la mano y la pierden... :zombie: por supuesto que son accidentes y los que no los sueltan lo hacen o porque están borrachos o porque se les acaba el tiempo sin darse cuenta o porque se les engancha... en fin, un drama, ir a echar petardos y quedarte sin mano...  :zombie:

Así que COURGA cuidado con los petardos y sus mechas...  ;) que esas cosas las carga el diablo... :zombie:

VERBENADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2010, 11:02:02 pm »
Yo el tema de la verbena... Digamos que el Altísimo en su santa misericordia me dio un mensaje hace años. Yo era un gamberro de cuidado. Pero de buen corazón, que conste. Lo que pasa es que siempre he considerado que la función y razón de existir de un petardo es destruir objetos o acojonar al prójimo. Así pues, un año más, salí con los colegas en el coche de uno de ellos. Salimos armados con más de 40 truenos de mecha, de los gordos. Y el pasatiempo era tirarlos en terrazas con guiris (siempre a los pies, no os creais) o incluso dentro de las casetas de helados. Ver a la gente salir despavorida o al de la caseta de Frigo saltar por el mostrador era un descojone, lo reconozco. Pero quiso el destino, la mala suerte y la irresponsabilidad del que iba de copiloto... que una chispa cayera en la bolsa de truenos que tenía a sus pies. El resultado? Que explotaron todos de golpe llenando el coche de humo y reventando TODOS los cristales. El coche quedó tan tocado que ni las puertas se abrían. Unos gitanos vinieron corriendo desde una terraza a preocuparse por nosotros. Yo recuerdo que salí por la luneta trasera completamente sordo. El que dejó caer la chispa salió sin flequillo y con los pantalones desintegrados a la altura de las rodillas, como si fuera un jodido comic. El pronóstico fue tímpano perforado y un pitido que más de 15 años después aún me acompaña. La lección aprendida es que no hay que pasarse con los petardos. Digamos que ese día volví a nacer y no he vuelto a tocar ni uno. El Señor en su santa sabiduría me ha marcado el camino.

Y esto es verídico, por si alguien lo dudaba  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2010, 11:26:31 pm »
Jo, Subzero, que cosas tio. Yo con los petardos tengo un poco de trauma. Una noche de San Juan con 3 añitos íbamos de casa de mis tios a mi casa por la calle y tiraron uno de un balcón explotándome en la cara y pese a que no me acuerdo, el susto sigue y cuando los escucho se me ponen de corbata.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2010, 01:42:32 am »
joder, valla tela las historias. k miedaco
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado courga

• La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2010, 02:59:19 am »
La virgen. Menudas anecdotas!!!  :o

Yo soy medio piromano, tengo sangre valenciana, y con el fuego he hecho mil y una. Medio foro necesitaria para contaros toda mi trayectoria. Con los fuegos artificiales, evidentemente hay que tener una gran responsabilidad. Pero todos hemos sido pequeños y hemos hecho locuras. Quien lo niegue es que jamas ha tenido un petardo en la mano.

Hoy dia al menos ( ya hace añitos ) que guardo toda la seguridad posible para que no pase nada. Y aun asi, pasan cosas.

Y aqui estoy, despues de pasar una noche cojonuda con mis familiares tirando petardillos y echandonos despues unas risas en casa de mi hermano contando anecdotas de nuestra vida cotidiana. Es lo mejor que se puede hacer esta noche. Nada de festivales ni nada por el estilo. Eso solo es para borrachos y buscabroncas.

En fin, a pasarlo bien sea como sea, que es de lo que se trata!! Pero sin hacer maldades!!!!  ;)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2010, 01:50:09 pm »
Nada de festivales ni nada por el estilo. Eso solo es para borrachos y buscabroncas.

:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Qué gran frase que deberían entender los payasos que viven debajo mio. Hoy se lo permito por san Juan pero a la próxima que a las 5 de la mañana sigan con la guitarra, las broncas, los chillidos y los portazos me van a oir.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2010, 02:03:57 pm »
Yo me lo he pasado en grande.Ando un poco hecho polvo. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2010, 02:17:59 pm »
Pues tras el desastre de Castelldefels no me queda otra que reconocer por enésima vez que en este país somos gilipollas. Y digo en este país porque lo que tenemos aquí es una cultura del "hago lo que me sale de la polla" que se refleja en todo lo que hacemos. Yo siempre había pensado que tarde o temprano tenía que haber una desgracia, a menudo he visto a la gente pasar por las vías sin mirar. Y finalmente han tenido que palmar 13 personas para que la gente empiece a darse cuenta de que hay cosas que es mejor no hacer. Lo que me toca más los cojones es la puta manía de buscar culpables donde no los hay. Que si el paso subterraneo era estrecho, que si querían llegar antes a la playa, que si el tren tendría que ser subterraneo... Joder, aquí sólo hay unos culpables: los muertos. :lee:

Y ojo, que los que cruzan la vía lo seguirán haciendo. Son así.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2010, 09:54:34 pm »
Pues para qué te lo voy a discutir, Subzero, tienes toda la razón, no hay otra!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2010, 10:01:53 pm »
No creas Alex, yo entiendo el dolor de los familiares y ese instinto humano que nos lleva a buscar culpables a nuestros actos. Pero es que estos días he visto debates en la tele (Els Matins de Cunit, por ejemplo) donde casi se culpaba a Renfe por no poner tios que vigilen y por hacer los pasos subterraneos demasiado estrechos. Lo encuentro un despropósito, el que quiera poner en riesgo su vida que lo haga y buena suerte!

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2010, 11:49:01 pm »
Ojo. Pero ahora no meemos fuera de tiesto, ¿eh?

Que nada tiene que ver la festividad de San Juan como para que hayan muertos. No se nos vaya el debate de madre.

Despues, lo de que tenia que pasar esto para darnos cuenta de algo... los que han palmado son gente de fuera. Con lo cual, tal vez tendriamos que entrar en el debate de que hay gente que tendria que civilizarse antes de ir a otros lados.

Tambien tendriamos que entrar en el debate de que cojones pintan menores de edad a esas horas yendo a emborracharse a una playa. Yo a los 12 o 13 años estaba en casita en lugar de irme de fiesta.

Y a parte de esto... gente cruzando las vias siempre las ha habido y siempre las habra. Hayan pasos subterraneos y sin ellos. Y eso lo he visto yo en cualquier playa y cualquier fin de semana.

En cuanto a lo de las mañanas del mierda ese ( Cunit ) no se ni porque te molestas en verlo. Es un gilipollas egocentrico que se cree con la razon absoluta. Es lo malo de tener titeres alrededor de uno que se lo hacen creer.

Por cierto. Os pongo por aqui tambien la artilleria que compre los anteriores años.  ;D

Año 2006

Año 2007

Los "chinillos" que suelo pillar.

Año 2008

:yupiii:
« Última modificación: Junio 26, 2010, 11:56:23 pm por courga »

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2010, 12:21:03 am »
Joder, aquí sólo hay unos culpables: los muertos.

totalmente deacuerdo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2010, 12:22:33 am »
No, si es cierto Courga... Casos lamentables como este ocurren en cualquier tipo de festividad, sea la Verbena o la fiesta de la Bernarda. El problema es de actitud, y buena prueba es lo que comentas, porque yo a los 13 años si me retrasaba demasiado de la hora me esperaba un broncazo de tres pares de cojones. Y ya no te digo si me hubieran pillado con una cogorza... Aunque claro, a mi ni se me hubiera ocurrido porque mis padres se molestaban en educarme como dios manda.

Respecto a Cunit, pues sí, no en vano lo llaman "L'Amo'... Yo lo veía cuando estaba en el paro, porque debo decir que entre todas las mierdas que dan por la mañana era la más digerible. Pero vamos, que en este caos que digo él sólo moderaba el debate y los que hablaban eran otros. Y hablaban muy acertadamente. Hay un contertulio que lo describió a la perfección: es un problema de actitud y respeto por las normas, algo que en España no se estila. Yo cada vez que pillo el tren (y es a menudo) veo a gilipollas cruzando las vías, fumando en los andenes o colándose sin pagar. Vamos, pisoteando una buena ristra de normas. Y aquí no pasa naaaaadaaa.... En fin, creo que se pilla lo que quiero decir, que manda cojones que la culpa de lo que hacen una panda de descerebrados sea de Renfe

Joer menudo arsenal  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2010, 12:46:40 am »
A RAIZ...

del trágico suceso de Castelldefels el día siguiente o dos días después (no lo recuerdo) en EL MUNDO o LA GACETA (tampoco lo recuerdo, creo que fue en EL MUNDO) publicaron varias fotos de gente que en los trenes de Cercanías de Madrid pues se dedicaba a cruzar las vías de cercanías como el que pasa por el pasillo de su casa. Recuerdo que incluso había una foto de una mujer en chanclas y con un pitillo en la mano... en fin...

VERBENEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2010, 11:04:14 am »
En respuesta a la gente que se cuela y aunque yo siempre pago, pienso que todo dios deberia colarse.

¿Y porque digo esto? Pues bien. Varios son los que han intentado colarse despues de que yo picara el billete, y varios los que lo han logrado porque yo fuera despistado o rapido pasando la barrera y ellos aprovecharan la ocasion.

Cuando he podido o me he percatado los he echado hacia atras y les he dicho que pagaran como yo. Pero en un par de ocasiones denuncie a los de seguridad que hay cerca de las barreras que tal o cual habian entrado sin billete y ellos NO HAN HECHO NADA. Levantan los hombros y te ponen la excusa mas imbecil con tal de no mover el culo. O sea, a cobrar a fin de mes sin complicarse la vida.

¿Que hay imbeciles e incivilizados fuera de los servicios publicos? Desde luego. ¿Que los hay dentro? Idem de idem.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2010, 11:58:11 am »
Bueno, es por todos sabido que los de seguridad del metro no se distinguen por su gran profesionalidad. En el fonfo insisto, tanto en esto como en lo de cruzar vías estamos ante un problema de educación. Pero nada, que ayer mismo ya decían que había que depurar responsabilidades en lo del atropello, manda cojones. Eso sí, del conductor del tren que debe llevar un shock de tres pares de cojones, nadie se acuerda.

Desconectado courga

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2010, 12:34:01 pm »
Yo conozco a un tio que trabaja en el metro. Atropello a uno que se tiro a la via, y te puedo asegurar que desde entonces no es el mismo. Antes llevaba una alegria tremenda. Yo siempre he trabajado en tiendas de material de lampisteria, y el hacia sus ñapas en fontaneria, etc...

Ahora siempre que lo veo esta mas apagado, como introvertido y algo triste aunque intenta sonreir y hacerse el cachondo. Desde luego no se le ve el mismo. Y eso que ya han pasado varios años desde el accidente.