Autor Tema: CONAN (2011)  (Leído 128128 veces)

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:CONAN (2011)
« Respuesta #200 en: Agosto 06, 2011, 09:38:42 am »
Si no tienes abdominales, te los pintamos :xd:.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/08/03/cine-nueva-oleada-de-imagenes-de-conan-el-barbaro-conan-the-barbarian.html

¡Que patético!, madre mía :doh:.
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 09:44:47 am por CONAN »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Agosto 06, 2011, 08:49:49 pm »
No seas mal pensado, igual es roña :disimulo:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Agosto 06, 2011, 08:56:43 pm »
No seas mal pensado, igual es roña :disimulo:

:juajuas: :juajuas: joer, ¿cómo no había caído en eso :xd:?.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Agosto 09, 2011, 12:47:43 am »
Momoa, cagón, supera esto si tienes cojones :see:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w2gcpFU-78k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w2gcpFU-78k</a>

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Agosto 09, 2011, 09:10:42 am »
Momoa, cagón, supera esto si tienes cojones :see:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w2gcpFU-78k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w2gcpFU-78k</a>

Mmm, me da que no lo va a superar ni por casualidad :green:. Ese es uno de los grandes momentos de la historia del cine :alaba:.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Agosto 10, 2011, 06:07:13 pm »
Tengo que revisionar las dos películas de Conan porque a dia de hoy no recuerdo nada de nada. Las ví de pequeño y ahí se quedó la cosa (quizás porque no me atrae mucho el cine de espada y brujería). Aunque en su momento la de Conan el bárbaro sí que me flipó.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Agosto 10, 2011, 08:14:27 pm »
Tengo que revisionar las dos películas de Conan porque a dia de hoy no recuerdo nada de nada. Las ví de pequeño y ahí se quedó la cosa (quizás porque no me atrae mucho el cine de espada y brujería). Aunque en su momento la de Conan el bárbaro sí que me flipó.

Eso, eso Slinker, tú dales un revisionado :esomismo: y luego nos cuentas :nic:. Conan el Bárbaro es un jodida obra maestra :alaba:, un películón de principio a fin :esomismo:, que tiene entre sus muchos pros, la que yo considero mejor b.s.o. de todos los tiempos :alaba:. El 24 de este mes, tengo una cita con ambas pelis, en BR :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Agosto 10, 2011, 10:53:12 pm »
El problema de 'Conan el Destructor', además de que intentaron repetir la fórmula sin arriesgar, es que bajaron el nivel de violencia para que pudiera llegar a más audiencia. Y eso en una peli de esta temática se nota y mucho. No obstante, aunque como la primera no hay nada, la segunda es un divertimento de espadas y brujería cojonudo. ;D

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Agosto 12, 2011, 05:17:11 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ehK2A4Ps7Cc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ehK2A4Ps7Cc</a>

Me sorprenden todos los tomates que le arrojan a Momoa  :ja:
A mí me parece que lo hizo genial como Khal Drogo en Juego de Tronos, le pienso dar una oportunidad a su interpretación de Conan. Ya bajen un ratito al Chuache del pedestal dorado sobre el que lo tienen, y yo prometo hacer lo mismo con Camarón, al menos 15 minutos  :xd:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Agosto 12, 2011, 07:27:50 pm »
Yo creo que comente que Momoa, aunque no superara al Chuache, puede hacer una buena interpretacion como Conan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Agosto 16, 2011, 09:30:30 am »
‘Conan The Barbarian’, el primer review llega…y la pone a caldo

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/conan-the-barbarian-el-primer-review-llegay-la-pone-a-caldo/34645

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #211 en: Agosto 16, 2011, 12:23:14 pm »
BUENO...

escribir dándo palos a una determinada película para quedar "de puta madre" es de lo más sencillo que hay.  :nic:

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Agosto 16, 2011, 12:48:11 pm »
Desde luego, si no que se lo pregunten a Ebert y a Arce ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Agosto 16, 2011, 01:30:36 pm »
Joder, menudo destrozo de crítica, ni que la hubiera escrito Conan  :xd: Vale que yo tengo pocas esperanzas y me espero una peli del montón, pero me cuesta de creer que sean tan mala. Yo hasta que no la vea no hablaré, per me ha picado el gusanillo.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Agosto 16, 2011, 01:48:16 pm »
Joder, menudo destrozo de crítica, ni que la hubiera escrito Conan  :xd: Vale que yo tengo pocas esperanzas y me espero una peli del montón, pero me cuesta de creer que sean tan mala. Yo hasta que no la vea no hablaré, per me ha picado el gusanillo.

:juajuas: :juajuas: :juajuas: ¡zas, en toda la boca :xd:!. Yo haré como Dr_Subzero :alaba: y esperaré a verla :concafe:.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #215 en: Agosto 16, 2011, 02:00:50 pm »
SOBRE...

esa crítica/preview o lo que sea... me parecen interesantes estos comentarios que han dejado algunas personas:

RafaOnFire ha comentado:

Martes 16 de Agosto de 2011 a las 2:22

Joder pareceis borreguitos, por que alguien diga que una peli es un bodrio ya esta prohibida o que?, acaso el tio que escribió la crítica es Dios?….
Bueno cuando la vea opinaré si es un mierdón o lo que sea. A Sucker Punch la ponian de basura total y a mi me pareció una película con aspectos muy interesantes y entretenida a fin de cuentas.

Yo ha comentado:

Martes 16 de Agosto de 2011 a las 3:52

No tengo ni idea de que tal sera la película, pero la critica es muy mala.
No dice nada de que tal es la historia y el guion. No dice nada de las escenas de acción. No dice nada de si al menos entretiene o si es aburrida, si se hace larga o todo sucede demasiado rápido.
No argumenta, solo que dice que es mala y punto. Se dedica a lanzar lindezas a saco sin mas.

Hubiera agradecido también algún comentario sobre la banda sonora por compararla con la de Poledouris, pero tampoco. Mi critica sobre esta critica es que es de las peores criticas que he leído en mi vida. Con críticos así da gusto…

También me mola el detalle: “Sobre el director (…) cualquiera podría haberla realizado”
En fin, una frase que habla por si sola.

Tal vez por ello hayan retirado el articulo original de la web.

No se si la película sera buena o mala, pero prefiero juzgar por mi mismo antes que escuchar/leer a alguien como este pavo.

Ambas opiniones se parecen bastante a lo que yo pienso...

CONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Agosto 16, 2011, 02:03:48 pm »
El problema en ocasiones se resume a esa frase que pongo en la reseña de Conan el Bárbaro, donde sugiero que igual los que tanto rajan de Arnold hubieran metido a Marlon Brando. A ver, esta película no es un drama psicológico que trata de un niño con maltratos que se vuelve psicópata para evadirse de su vida real. No, es una peli de espadas y brujería, con espadazos, magia, cabronazos con armadura y supuestamente mucha sangre. Y a veces esto hay críticos que no son capaces de entenderlo.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Agosto 16, 2011, 03:01:15 pm »
Hay pelis de entretenimento y pelis artisticas y "Conan, el Barbaro" no es precisamente de estas ultimas

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #218 en: Agosto 16, 2011, 03:04:10 pm »
Me da que nos va a sorprender a todos este Conan.........

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Agosto 16, 2011, 03:48:10 pm »
a mi seguro q me mola  :esomismo:...será cine de Espadas y Brujería con aspecto videoclip, pero creo q va a ser entretenida

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Agosto 16, 2011, 03:55:30 pm »
Yo nunca he tenido nada en contra de los directores videocliperos: Fincher, Bay, Nispel, Snyder entre otros y si hay uno que apunta fuerte, ese es Romanek

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Agosto 16, 2011, 04:08:04 pm »
yo tampoco, porque hay algunos muy buenos tb como Fincher, y q está un punto por encima de los demás q dices, para mi....Alex Proyas tb es muy bueno  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Agosto 16, 2011, 09:17:58 pm »
yo tampoco, porque hay algunos muy buenos tb como Fincher, y q está un punto por encima de los demás q dices, para mi....Alex Proyas tb es muy bueno  :esomismo:

Para mi Fincher es más director clasico que videoclipero. Vease: Zodiac, El Curioso Caso de Benjamin... o La Red Social. Lo que pasa, es que es un tipo que le da a todo. Visualmente es de lo mejor ahora mismo. Otra cosa es que sus films sean comerciales, que muchos no lo son.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Agosto 17, 2011, 09:29:46 am »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Agosto 17, 2011, 10:49:05 am »
Pues otra que le da cera, aunque al menos le da un aprobado raspado ;D