SOBRE...
esa crítica/preview o lo que sea... me parecen interesantes estos comentarios que han dejado algunas personas:
RafaOnFire ha comentado:
Martes 16 de Agosto de 2011 a las 2:22
Joder pareceis borreguitos, por que alguien diga que una peli es un bodrio ya esta prohibida o que?, acaso el tio que escribió la crítica es Dios?….
Bueno cuando la vea opinaré si es un mierdón o lo que sea. A Sucker Punch la ponian de basura total y a mi me pareció una película con aspectos muy interesantes y entretenida a fin de cuentas.
Yo ha comentado:
Martes 16 de Agosto de 2011 a las 3:52
No tengo ni idea de que tal sera la película, pero la critica es muy mala.
No dice nada de que tal es la historia y el guion. No dice nada de las escenas de acción. No dice nada de si al menos entretiene o si es aburrida, si se hace larga o todo sucede demasiado rápido.
No argumenta, solo que dice que es mala y punto. Se dedica a lanzar lindezas a saco sin mas.
Hubiera agradecido también algún comentario sobre la banda sonora por compararla con la de Poledouris, pero tampoco. Mi critica sobre esta critica es que es de las peores criticas que he leído en mi vida. Con críticos así da gusto…
También me mola el detalle: “Sobre el director (…) cualquiera podría haberla realizado”
En fin, una frase que habla por si sola.
Tal vez por ello hayan retirado el articulo original de la web.
No se si la película sera buena o mala, pero prefiero juzgar por mi mismo antes que escuchar/leer a alguien como este pavo.
Ambas opiniones se parecen bastante a lo que yo pienso...
CONISTAS SALUDOS!.