Autor Tema: Hasta los huevos de la delincuencia  (Leído 3623 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Hasta los huevos de la delincuencia
« en: Abril 15, 2010, 04:49:01 pm »
Abro este hilo porque llevo ya un tiempo, demasiado tiempo, observando a diario en el metro cómo los carteristas actuan impunemente. Ya no a guiris, sino incluso a ancianos. Concretamente llevo más de 20 años utilizando el metro a diario y puedo afirmar que el incremento en apenas 2 años en cuanto a carteristas es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R...

A veces la gente dice que esto no pasa sólo en España, pero yo por suerte viajo bastante y puedo decir que raramente veo semejante nivelazo de choriceo fuera de este país, al menos a nivel europeo. Seguro que los hay, no digo que no, pero nada parecido a no ser que te vayas a países tercermundistas o repúblicas bananeras... Este mediodía ha sido la guinda. Volviendo en metro al curro, he contado a nueve (¡¡¡NUEVE!!!) chorizos en el andén corriendo arriba y abajo en busca de víctimas. Por cierto, los mismos que he visto por la mañana, hacen jornada laboral de ocho horas como nosotros los hijos de puta... Además es que no se disimulan, creo que hasta el más imbécil puede darse cuenta de que son ladrones, cantan como una almeja.

En este país, y concretamente en Barcelona, tenemos un problema gordo de cojones a nivel legal. Para que entendais gráficamente lo que quiero decir os pongo esta noticia que ha publicado hoy El Periódico de Catalunya.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&i?dnoticia_PK=704771&idseccio_PK=1022

Fijaos que se da como noticia que han sido pillados 6 tios con más de 413 detenciones. Nada, 413 detenciones de nada... Una miguita... Ma cago en la puta :cabezazo: Y lo más indignante del caso es que la reforma del Código Chanante (Penal para los amigos) se contempla como reforma... atención: que a las tres faltas haya delito!!! Yujuuuuuu!!! Eso significa que un chorizo puede robar dos veces y no pasa nada. Es a la tercera vez (la que le pillen, claro) que el tema pasa a ser un delito. Pero qué broma es esta??

Y el problema no es sólo legal, la cosa es peor aún... Algunos se preguntarán por qué se roba más en el metro que en la calle. Pues obvio, yo os lo explico que tiene guasa la cosa. TMB, al ser una empresa de transportes, es el lugar idoneo para choricear porque la policía no patrulla dentro de sus instalaciones. Esa labor corresponde a los seguratas, que si detectan algún delito han de detener al sujeto y llamar a las autoridades. Pero claro, por una parte encontrar un segurata en los andenes del metro es tan difícil como encontrar una virgen en un puticlub. Y por la otra están más interesados en pillar a la gente que no paga billete que en la seguridad de los pasajeros. Es un puto cachondeo que no podemos seguir tolerando, sobretodo los que pagamos religiosamente por el servicio.

Conclusión: a cada año que pasa, y observando la progresión del choriceo, se confirma mi opinión de que en pocos años estaremos como los yanquis: cada uno con su arma en el bolso por si salen problemas. Es triste acabar así, defendiéndote tú porque la justicia y la policía no actuan, pero os puedo asegurar que si mañana he de poner en mi mochila mis munchakus de acero no me va a temblar el pulso. Como me dijo una vez mi querida madre "Prefiero ir a verte a la comisaría que al hospital". Así que si un día veis que desaparezco de golpe sin decir nada no os lo tomeis a mal, estaré en la comisaría por haber mandado a un indeseable al hospital. :concafe:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los huevos de la delincuencia
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2010, 05:10:05 pm »
Bueno, la crisis ha agravado esto pero está claro que no es excusa. Yo soy de los que han pensado siempre que la culpa, aparte del ladrón, es del estado. Tantas leyes y mierdas y dices que cogen a gente con más de 400 detenciones. Por favor, que vergüenza, ¿en esto emplean mis impuestos? ¿En no hacer nada?
Ocurre que los chorizos ven que no les pasa nada y los aprendices igual y siguen y siguen y siguen. Si hicieran como en esos países de Arabia y por ahí que cuando pillan a un ladrón le cortan la mano en público, verías como bajaba drásticamente todo el tema. Y es que si el aprendiz ve que al que pillan lo dejan fino, se lo piensa muucho antes de seguir por el camino, pero como no es el caso, tienen via libre.
Los de seguridad del Metro dan pena, no hay otra...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2010, 05:28:00 pm »
Ojo Alex, que el problema ya no es que te roben a ti... El otro día en el trayecto de Verdaguer a Sagrada Familia vi como estaban intentando robarle a un viejecillo de al menos 80 años. Y le avisé, porque no sé los demás pero yo quedarme callado como un putas mientras joden a alguien es algo que no puedo. Pues oye, que el chorizo me miró con cara de mala hostia... Por eso te digo, yo nunca he sido persona de meterme en pollos, pero cualquier día alguno de estos me amenazará o me querrá agredir y entonces la lio parda. No soporto a los sinvergüenzas, todos sabemos lo que cuesta currar como un cabrón para comprarte las cosas que te hacen ilusión, como para que luego venga alguien y te lo quite. Con esas cosas no puedo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2010, 08:22:37 pm »
Totalmente de acuerdo, es así y yo tampoco se, la de veces que he tenido bronas con los que se cuelan porque mientras yo pago como un pelele viene otro y pega el salto olímpico y eso me revienta.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2010, 12:16:58 am »
k asco de gente. es k la ley española es de pena. Hay una permisividad de cojones (menores asesinos que salen a los 2 dias, violadores reincidentes, ladrones con 40 denuncias, etc...)

lamentable. y lo peor es que esto seguira así, todo para que sea politicamente correcto.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2010, 12:54:54 pm »
lamentable. y lo peor es que esto seguira así, todo para que sea politicamente correcto.

Totalmente ok CAT, todo tiene que ser politicamente correcto... y cuando a alguien le da por hablar de endurecer las penas y tal, enseguida se le salta a su yugular acusándole de fascista.

Yo hace tiempo que perdí toda esperanza...

JUSTOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2010, 09:04:24 pm »

NO HAY QUIEN LEA LAS RESPUESTAS, TENEIS PARKINSON EN LAS MANOS O QUE ? NO ENTIENDO NADA, JEFE .......

Joder, pues yo lo entiendo todo...  :niieda:

JUSTOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".