Autor Tema: Juego de Peliculas III Edición. 2010.  (Leído 805547 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Juego de Peliculas III Edición. 2010.
« Respuesta #800 en: Marzo 07, 2010, 01:42:37 pm »
BUENO...

pues probaremos... "EL DIABLO METIÓ LA MANO" (Idle Hands).

TRIVIALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: Marzo 07, 2010, 04:17:29 pm »
:noo:

Es una pena que me llamaran la atención por dar más de una pista por dia o en cortos intervalos de tiempo... algo que realmente beneficiaba a muchos de mis rivales...  :yea:

En fin...mañana daré entonces la segunda pista  :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: Marzo 07, 2010, 04:27:30 pm »
Pues yo llevo dándole al coco y creo que hay una posibilidad. Me recuerda a una peli mala de cojones que difícilmente hayan visto más de 4 personas en el planeta de lo mala que es: La fiesta de fin de curso (Prom Night 4)... Ahi fijo que salía un dedo cortado, así que probemos  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: Marzo 07, 2010, 04:35:21 pm »
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Efectivamente es PROM NIGHT 4. Punto para DOC.

Si de aqui al dia 20 vuelvo a acertar algo (((  :meparto: ))) pondré una dificil  :green:
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 04:54:55 pm por Slinker »

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: Marzo 07, 2010, 04:58:40 pm »
ah! q no es ni la primera, yo ni sabía q existían más de 2  :juajuas:

Doc es una enciclopedia de cine  :alaba:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #805 en: Marzo 07, 2010, 07:16:35 pm »
Pues yo llevo dándole al coco y creo que hay una posibilidad. Me recuerda a una peli mala de cojones que difícilmente hayan visto más de 4 personas en el planeta de lo mala que es: La fiesta de fin de curso (Prom Night 4)... Ahi fijo que salía un dedo cortado, así que probemos  ;D

Joder, yo flipo con estas fotos y con estas respuestas... en mi vida había oído hablar de esa película  :niieda: :niieda: ya dije que DOC era el "PUMARES del TRIVIAL" y lo ratifico.

TRIVIALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: Marzo 07, 2010, 07:46:54 pm »
Mmmmm....  :\

Cuál será la técnica de Doc... porque esa peli no la ha visto ni su director  :xd:

Esa fotoooo

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: Marzo 07, 2010, 07:50:29 pm »
Mmmmm....  :\

Cuál será la técnica de Doc... porque esa peli no la ha visto ni su director  :xd:

Esa fotoooo

Yo creo que tiene un pacto con el diablo, porque vamos, se lo sabe todo  :ja:
Yo ya tiro la toalla, imposible que los alcance a estas alturas. Si adivino algo más pues bien  :burla: suerte Slinker, tienes que vencer al Doc  :jijiji:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: Marzo 07, 2010, 07:54:18 pm »
Francamente empiezo a quedarme sin fuerzas... Me costó sangre, sudor y lágrimas empatarle. Y ya no digamos superarle por un punto... pero es que pongamos lo que pongamos lo acierta. Yo empiezo a sospechar de algo, porque esto no es normal. Este tio conoce a Mefistofeles  :niieda:

La verdad es que el juego ya ha perdido un poco de "chispa" al tener a alguien tan demoledor como concursante. Estoy por abandonar también y darle su enorme y merecida enhorabuena.

« Última modificación: Marzo 07, 2010, 07:56:33 pm por Slinker »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: Marzo 07, 2010, 07:59:53 pm »
Francamente empiezo a quedarme sin fuerzas... Me costó sangre, sudor y lágrimas empatarle. Y ya no digamos superarle por un punto... pero es que pongamos lo que pongamos lo acierta. Yo empiezo a sospechar de algo, porque esto no es normal. Este tio conoce a Mefistofeles  :niieda:

La verdad es que el juego ya ha perdido un poco de "chispa" al tener a alguien tan demoledor como concursante. Estoy por abandonar también y darle su pedazo y merecida enhorabuena.

Pues sí, eso es lo que estoy pensando también, me va superando por más de quince puntos casi, para alcanzarlo tendría que hacer yo mismo un pacto con un demonio  :ja:
Y sospechas, a veces me dan, porque hay películas que seguro que ni el mismo director ha visto y las acierta a la primera, no me estoy quejando, pero sí  :\ se van las ganas cuando no hay posibilidad de ganar.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #810 en: Marzo 07, 2010, 08:00:25 pm »
Pero vamos a ver chavalotes, no se trata de ir a ganar y sino abandonamos. Se trata de pasarlo bien y acertar lo máximo posible  :esomismo:
Vamos, que yo dificilmente ganaré pero no abandonaría por ello. Simplemente me lo paso bien jugando con vosotros y esa es la esencia del juego  :nic:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: Marzo 07, 2010, 08:03:40 pm »
Uff...a mi es que me gusta ganar hasta en las canicas porque me tomo en serio cualquer juego. Sino no estoy conforme conmigo mismo  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #812 en: Marzo 07, 2010, 08:08:11 pm »
Si hombre, eso es bueno pero piensa que esto es un club selecto de colegas  :green: y que aquí todos vamos a una y no pasa nada. No hay otra jejeje sino yo ni me asomaría por este post pero...bah, al cuerno con ganar, soy malo y no puedo  :cunao:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: Marzo 07, 2010, 08:10:09 pm »
Yo sé, yo sé, no estoy molesto ni tampoco quiero que el Doc deje de jugar, y vaya que me divierto mucho cuando se pone reñido, a lo que me refiero es que pierde algo de gracia el juego cuando sucede lo mismo en todos los torneos, es como que James Cameron estuviera nominado al Oscar todos los años  :niieda:
Pero no lo tomen como queja, que no tengo mal rollo  :see:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: Marzo 07, 2010, 08:12:22 pm »
jaja Alex que eres malo y no puedes?. Hombre la verdad es que hay nivel por aqui, sobre todo cuando tenemos piques (sanos) entre un par de concursantes o tres. Si no me quejo, sólo me quedo perplejo por la capacidad de subzero: ha visto TODO y además busca en la red deputamadre.... y es que también tiene una memoria del copón bendito  :xd:

Yo empiezo a plantearme que de aqui en adelante deberiamos de luchar por el segundo puesto. Pero no abandonaré... sólo he tenido un bajón emocional como le ocurrió a Stallone en ROCKY 3: "¿¿¡¡¡La verdad, quieres oir la verdad??!!! TENGO MIEDO!!! Por primera vez en mi vida tengo miedo!!!! ¿¿Quieres oírmelo decir??, ¿quieres humillarme? pues TENGO MIEDO!!!! "  :meparto:

« Última modificación: Marzo 07, 2010, 08:18:20 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #815 en: Marzo 07, 2010, 08:38:57 pm »
Siempre hay alguien dando la vara pero es cuestión de tiempo, caerá  :yejeje:

Es un reto cada temporada, nos gustan los retos, somos machotes, machos alfas de la manada y vamos a demostrarlo!  :cachas22:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: Marzo 07, 2010, 08:54:47 pm »
Joer, cómo están los ánimos de hundidos  :xd: :xd: :xd: He de decir que esta escena en concreto no la asociaba porque con dedos amputados he visto como quince pelis... Cómo la he adivinado? El secreto os lo revelo yo mismo: le estaba dando al coco frente a la pantalla y en eso que asoma mi compañera por la puerta y tras quedársela mirando me suelta: "¿Esa foto no es de esa mierda que te bajaste y me obligaste a ver?". Y entonces he caido en la cuenta, ha sido revelador :ja: También he de decir que Slinker acierta todo lo que pongo, así que el pacto lo debemos haber hecho los dos o no me lo explico, porque la de Aguila de Acero 3 ha sido la leche  :alaba:

En fin, no sé qué deciros... Fallar también he fallado, pero a veces la foto es tan chunga que los demás tampoco aciertan y claro, es cuestión de tiempo... En defensa mia he de decir que cuando mis padres compraron el primer VHS se alquilaban en mi casa una media de 3 pelis diarias (sin exagerar). Supongo que eso ayuda. En fin, aqui va mi aporte con una foto molona, a ver quién acierta.

PD: Por cierto, lo del límite de pistas diarias se podría eliminar si quereis. Eso enriquecería la estrategia del juego ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: Marzo 07, 2010, 09:05:23 pm »
Espartaco?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: Marzo 07, 2010, 09:07:12 pm »
 :noo:

Pero después de las 0 horas (más o menos) probaré de dar una pista.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: Marzo 07, 2010, 09:09:56 pm »
Doc, no te tomes a mal nada de lo que hemos dicho. Vamos... que era coña  :nic: Eso si, no sabía que tu también te habias tragado tanta mierda de cine de género B y Z... alucino contigo. Voy a tener que poner fotos de otro género que hayas visionado menos... Mmmm comedia romantica quizas?  :xd:

PD. Gracias por el piropo de Aguila de Acero 3. Lo necesitaba  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #820 en: Marzo 07, 2010, 09:12:58 pm »
SÓLO...

los cobardes huyen ante un enemigo al que no se le puede ganar. Yo me quedaré, lucharé y tarde o temprano lo noquearé...  ;D como decían en "EL FUERA DE LA LEY"... hay que perseverar...  :esomismo:

Dicho esto, de la escena no tengo ni puñetera idea. No obstante la trampa-tortura esa flipa mogollón... ;D :ja:

TRIVIALES SALUDOS!.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: Marzo 07, 2010, 09:16:36 pm »
SÓLO...

los cobardes huyen ante un enemigo al que no se le puede ganar. Yo me quedaré, lucharé y tarde o temprano lo noquearé...  ;D como decían en "EL FUERA DE LA LEY"... hay que perseverar...  :esomismo:

Yo no soy cobarde  :-P
Yo me siento como Maximus, de Gladiador.

"El general que se convirtió en esclavo, el esclavo que se convirtió en gladiador, el gladiador que desafió al SUBZERATO"  :meparto:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: Marzo 07, 2010, 09:17:30 pm »
Nada, hombre. Qué me voy a tomar mal? ;D Pero la verdad es que sí que he visto morralla. Sobretodo la época de los ochenta, ya te digo que en mi casa ver pelis en VHS se convertió casi en una enfermedad. :ja: Pero recuerda el año pasado o el otro, llegamos a empatar 2-2 y al final, como en los penalties, ganó el que tuvo más churra. Yo este año no veo tanta supremacia, ya os digo que estoy teniendo suerte. En esto, como en el fútbol, no hay que ser resultadista. Pensad que yo estoy online casi todo el día, mientras que otros no pueden, y eso también me da más ocasiones para responder.

Mmm... Eso me da que pensar, igual sería buena idea establecer cierto tipo de horario para poner fotos. No sé qué opinais vosotros...

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: Marzo 07, 2010, 09:21:09 pm »
Mmm... Eso me da que pensar, igual sería buena idea establecer cierto tipo de horario para poner fotos. No sé qué opinais vosotros...

Podría ser, pero toma en cuenta que estoy al otro lado del charco Doc, para cuando yo puedo entrar ya es de noche/madrugada para ustedes  :\ igual no sé como le funcione a otros por cuestiones de trabajo, etc. No creo que poner un horario funcione  :niieda:
Supongo que habrá que seguir así con la esperanza de luchar por el trono  :jijiji: y con dar más de una pista, es ya una ventaja.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #824 en: Marzo 07, 2010, 09:22:21 pm »
NO...

¡¡¡nada de horarios, nada de reglas, nada límites!!!... esto es la guerra total!!!!...  ;D

"Los perdedores siempre dicen haber hecho todo lo que han podido... los campeones hacen el trabajo y luego follan con la reina del baile".-"Sean Connery en "LA ROCA".  :alaba:

TRIVIALES SALUDOS!.