Joer, cómo están los ánimos de hundidos

He de decir que esta escena en concreto no la asociaba porque con dedos amputados he visto como quince pelis... Cómo la he adivinado? El secreto os lo revelo yo mismo: le estaba dando al coco frente a la pantalla y en eso que asoma mi compañera por la puerta y tras quedársela mirando me suelta:
"¿Esa foto no es de esa mierda que te bajaste y me obligaste a ver?". Y entonces he caido en la cuenta, ha sido revelador

También he de decir que Slinker acierta todo lo que pongo, así que el pacto lo debemos haber hecho los dos o no me lo explico, porque la de Aguila de Acero 3 ha sido la leche

En fin, no sé qué deciros... Fallar también he fallado, pero a veces la foto es tan chunga que los demás tampoco aciertan y claro, es cuestión de tiempo... En defensa mia he de decir que cuando mis padres compraron el primer VHS se alquilaban en mi casa una media de 3 pelis diarias (sin exagerar). Supongo que eso ayuda. En fin, aqui va mi aporte con una foto molona, a ver quién acierta.

PD: Por cierto, lo del límite de pistas diarias se podría eliminar si quereis. Eso enriquecería la estrategia del juego