hola chicos...
siento reabrir este post que llevaba cerrado meses pero ayer vi la peli de "la cosa" version 2011 y me quede con algunas dudas respecto al final ya que me dejo un poco helado... espere hasta los creditos finales por que no podia entender las secuencias finales...acabo la peli... salieron todos los creditos y se apago el dvd...
me quede como helado... como pensado que algo se me habia pasado o que algo no me cuadraba... ¿os paso a alguno esto tambien?
tras 2 minutos de shock puse de nuevo el momento final donde ella le da sus motivos de por que es una cosa, como reconocio primero que era humano... y luego no... por momentos tras la primera vision pense que ella era la cosa y que se habia cargado al ultimo humano... pero tras haberse cargado otra cosa antes no tenia mucho sentido... con la segunda vision del final entendi que primero era humano y luego daba por hecho que no... por lo del pendiente... pero algo me daba vueltas en la cabeza... como si alguna otra cosa se me hubiera escapado....
de madrugada busque en google a ver si habia alguien mas con las mismas inquietudes que yo respecto a ese final... por que la frialdad de ella al final, que la supuesta cosa no se defendiera o se intentara transformar o que defendiera en todo momento ser un humano... algo no me encajaba del todo...
tengo que volver a visionarla por que no tengo claro si al volver esta ultima "cosa" tuvo tiempo de cambiarse de ropa... ya que la ropa no se puede replicar... y al matar a su dueño la ropa se rasga y se ensangrenta... ¿¿no pensais que es raro que no estuviera rota o ensangrentada?? como digo tengo que volver a visionarlo por si en algun momento esa cosa puede cambiarse de ropa y volver a escena... pero si no recuerdo mal esta toda la parte final con la misma ropa... no se, no se... es de esas peliculas que te dejan pensado intentando buscar algo distinto a lo que te quieren hacer ver al final... si hacen secuela quizas nos digan que hemos estado equivocados todos al final por dar por hecho algo que no era tan obvio... la unica pista que nos da a entender que es una cosa es que mientras arde suelta un grito "de cosa" pero eso es todo....

buscando he visto algo en esta web... un final extendido a lo que yo he visto... ¿real? o una simple fantasia de alguien... ¿¿la pelicula en su version extendida trae esto o es solo pura invencion??
sacado de:
http://www.sosmoviers.com/2011/10/final-la-cosa-the-thing/¡¡AVISO!!
A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.
Kate y Carter escapan hacia el snowcat. Cuando se preparan para irse Kate descubre que Carter ha perdido uno de sus pendientes y que esta es una de esas cosas. Aún con sus protestas, Kate quema a Carter y destruye el snowcat.
Con lentitud, Kate se monta en el otro snowcat y se marcha. A la mañana siguiente un piloto noruego de helicóptero, Matias, llega al campamento y descubre que la base está quemada y desierta. También ve los restos de la cosa de dos caras. Se revela que Colin fue al cuarto de radio y que se suicidó, mientras que el destino de Kate queda en el aire. Lars, que había sobrevivido escondiéndose en el edificio donde Derek y Carter le atacaron, dispara a Matias, pero reconoce que es un humano después de analizarle. En ese momento la cosa, en la forma del perro de Lars, sale de uno de los edificios y se escapa. Lars le dispara, y le ordena a Matias que salgan en su persecución. Lars comienza a disparar al animal desde el helicóptero
....
a partir de aqui todos sabemos como continúa...
mi nota de la pelicula.. 7,5 ya que no es como la primera pero me ha gustado mas de lo que esperaba... quizas mis espectavas eran tan bajas que me ha sorprendido gratamente...
si os fijais quedan muchos cabos sueltos en esta pelicula... posibles puntos de partida para secuelas (asi muy rapido, la cosa del helicoptero no se sabe nada de ella, la frialdad de la chica, alguno de los ultimos que desaparecen y yo no se que pasa con ellos, y algunas cosiitas mas que revisionare cuando la vuelva a ver)... ojala tengamos una buena secuela...
¿¿como fallo no os parecen un poco totitas estas cosas que casi siempre caen cuando se estan intentando mimetizar con un humano?? en vez de mimetizarse mas adelante se ponen a mimetizarse delante de todos.. y son fritas.... un poco raro para una raza que hace naves espaciales luego ser tan poco calculadoras como para caer de esa forma tan tonta...
un saludo