Autor Tema: ¿Que opinais de los restaurantes Chinos?  (Leído 10187 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Que opinais de los restaurantes Chinos?
« en: Junio 25, 2007, 09:57:16 am »
Wenas forillo!

Pues eso, ¿que opinais de los restaurantes Chinos?¿Os gustan?¿Sirven gato asado?¿En vez de ternera magra es el corazón de l amisma por ser mas barato?¿Ponen a sus muertos troceados?

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de los restaurantes Chinos?
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2007, 02:08:11 pm »
hombre, yo, como futuro tecnologo de lso alimentso (me kedan 2 años) te dire que son el bojetivo nº 1 de la adminsitraqcion en lo que a seguridad alimenticia se refiere, asi que por algo sera

yo nome fio, auqnue reconozco que voy de vez en cuadno a ccenar, sobretodo a los buffets.

pero a mi me parecen puta mierda, eso si, quitando topicos sobre familia feliz y carne de rata, que para algo se les hace los controles

el problema es que los alimentos los traen de china y son menos seguros a parte de la higiene, que eso depende de cada sitio
(x ejemplo una vez cene en un wok (te hacen al comida delante tuya), me fije bien y estaba toda la cocina super limpia
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2007, 03:20:53 pm »
A mi me gustan mucho.

Y sobre lo de la sanidad, higiene y tal es que por esa regla de tres no podrias comer en la calle en casi ningún sitio, porque si entras en la cocina de cualquier tasca/bareto español te caes de culo, y lo mismo en los extranjeros. El otro día sin ir más lejos, una amiga que ha estado trabajando en un Brutus nos contó que allí absolutamente todo lo que se caía al suelo subía otra vez al plato cagando leches, que no se tiraba nada, órdenes de los jefes.

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2007, 03:52:02 pm »
vamos a ver. seamos serios¡¡

¿comeriais en el restaurante de unos tipos que perdieron la guerra? :lee: :lee:

detesto el sabor de la derrota :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2007, 05:28:00 pm »
Mmmmmmm con lo buena que está la ternera al curry y el pollo con almendras.... :esomismo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2007, 07:05:27 pm »
Yo voy de vez en cuando y me encantan sus platos, aún sabiendo que lo que ponen es mierda en salsa, pero no soy nada de escrupuloso y me importa poco que sea rata, gato, o la picha de algun chino viejo...pero los menús estan riquísimos  :esomismo:

Pero hablando en serio, las cocinas las tienen hechas un asco y la mayoria de platos estan hechos con la peor carne, tripas incluso residuos de ternera, cerdo y pollo, aunque supongo que habrá restaurantes chinos de mas calidad, pero la mayoria,....mierda

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2007, 08:12:19 pm »
ese es uno de los grandes problemas. quitando los topicos de siemrpe, lo malo es la claidad de la carne que te ponen.

por ejemplo. si dicen ternera, no es la ternera que compras en la carniceria, sino la mayor mierda k le sobra a la puta vaca y que nadie quiere (trabajo los verano en el matadero de la covap)

ademas, como viene con tanta salsa, es dificil darse cuenta, pues enmascara el sabor y la textura

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2007, 09:26:53 pm »
Para que pregunto nada..... ::) ::) ::)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2007, 12:04:32 pm »
Para que pregunto nada..... ::) ::) ::)

jajaja  :xd: q weno...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2007, 12:05:23 pm »
Por cierto os recomiento "pollo" al limón.

Esta riquísimo!!!  :toloco:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2007, 06:15:29 pm »
Me quedo con el arroz al curry con pollo....mmmmmmmmmmmmmm!!!!!! :lenguita:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2007, 11:57:31 pm »
A mi me encantan, pq exceptuando aqui... EU y Puerto Rico.. sireven comida para hartarse.

Habien probado la comida china hecha en estos paises, y ademas la de aqui...debo decir que los chinos cocinan de acuerdo al gusto y al estilo del pais donde se encuentran.

En EU la comida es mucho mas dulce y mejor condimentada. Ademas, lo comun alla es pedir el buffet que por alrededor de $7 te puedes servir lo que te de la gana hasta que revientes.

En PR se cocina al estilo de nosotros, donde la comida es mas bien frita y algo grasienta. Aqui mas bien lo mas comun es pedir la comida para llevar y solamente algunos son lo platos mas pedidos: combinacion de costillas de cerdo o pepper steak, pollo a la naranja y las sopas.

Y la comida aqui, pues se sirve de la misma manera que en cualquier bar/restaurante con primer y segundo plato y postre; y es mas saludable.

Ahora, lo que mencionan de ser selectivos en los restaurantes es cierto. Yo en PR solo comia de 1 en mi ciudad tanto pq la forma de preparar la comida me gusta mas y pq es el restaurante mas limpio; mi comida favorita es el pollo a la naranja y las costillas sin hueso y tambien el pollo o las gamas picantes o agridulces; ademas del rollo primavera.

PD

En EU una vez pedi arroz frito pequeno por $2.50... y cuando me traen el plato era mas grande que los platos grandes tipicos para servir la comida aqui. Vamos, que cuando lo veo les digo q yo habia pedido el pequeno, y me dijeron q ese era; no termine el plato completo.

Es curioso que aqui piensen que lo que se sirve por carne es gato, cuando en Puerto Rico piensan q la carne la sacan de los perros realengos  :juajuas:.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2007, 12:27:31 am »
Yo solo digo que la comida china a mi me va de puta madre para el estreñimiento... ;D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2007, 05:27:04 pm »
Yo llevo 5 domingos seguidos cenando en un chino con mi chica porque la verdad...no encanta..

y me da igual que sea rata, mierda de comadreja o chino viejo en escabeche, pero esta de richo...

LAS SOPAS!!!! pediros alguna sopa, que estan de muerte, en especial "Sopa de aleta de Tiburón" y "Sopa de nido de Golondrina". La "Sopa agripicante" esta muy rica pero es fuertecilla...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2007, 06:52:00 pm »
Las sopas no me molan pero el pollo,ternera o arroz...mmmmmmmmmm
Calla, que me entra hambre!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2007, 07:59:33 pm »
Lo malo de las sopas es que tienen un aspecto extrañamente correoso (vete tu a saber lo que le echarán  :green: )

A ti te gusta el pollo al curry eh? a mi el pollo a limon  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2007, 08:58:39 pm »
Seeeee!EL pollo al curry o pollo con almendras  :yea:

Desconectado BRENDAN

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2008, 12:30:19 am »
Hola, este post si que mola, como gran admirador de la cultura oriental que soy voy a dar mi opinion sobre tema.

Para empezar: me encantan!!

Suelo ir 1 vez por semana a comer a uno de esos restaurantes (siempre el mismo) al principio era el tipico restaurante chino que podias comer a la carta o los diferentes menus de 2, 3 o 4 personas hasta que un dia fui y estaba cerrado, cosa que me extraño porque nunca cierran y a la semana habian montado (los mismos dueños de antes) lo que ahora esta tan de moda: el buffet WOK!

A ver....e ido a restaurantes chinos, japoneses, indonesios....este ultimo un poco caro pero merece la pena.

En casi todos coinciden de la misma manera: tienen unas cintas como las de los aeropuertos que se usan para el equipaje al rededor de las mesas pero en tamaño pequeño para que quepan unos platitos en los que va la comida y asi cada uno poder pillar lo que mas le guste cuantas veces quiera (la bebida es aparte). Ese sistema no esta mal del todo eso si ponen lo mismo en un chino que en un japones, me refiero a la comida, asi que la diferencia entre culturas no se nota a no ser porque te pongan algun trozo de sushi.

Al que yo voy ahora esta bastante bien en cuanto a calidad/precio en Denia he probado unos 5 y este es el mejor, local grande, buen servicio, limpio, economico y la comida no esta mal.

Te sientas, te preguntan: "calta" o buffet?  :xd: y tu eliges....
Hay unas islas en donde puedes coger todo tipo de verduras, gambitas, carne, calamar....todo crudo, eso si todo lo coges con su correspondiente pinza, una vez en el plato te lo llevas al cocinero y delante de ti te lo pasa por el wok o la plancha con la salsa que tu eliges. Podriamos decir que esto es como el primer plato.

Luego hay otra isla con los tipicos platos ya cocinados: arroz 3 delicias y curry, pollo con...., ternera con....., cerdo con......, tallarines, sopa, rollitos en fin de todo lo conocido y una ultima isla con postres: fruta variada, flan, helados y todo eso.

Y terminando: ya se que estos sitios gozan de mala fama pero ya hos digo que yendo 1 vez por semana nunca nada me a sentado mal. Otro dia os contare los platos raros que e comido en esos restaurantes, algunos ya lo habeis citado pero......y las ancas de rana?? jejeje.

Bueno espero que con esto no me pongais a parir, ya iremos diciendo cosas y anecdotas chinorris, hasta pronto.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2010, 02:19:30 pm »
Estaba mirando este post y...¿qué fue de Brendan? :niieda:
Con lo buen chaval que era....