Ya hay fecha para Jurassic World 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Efectivamente, el espectacular taquillaje que Jurassic World está consiguiendo (actualmente la tercera película más taquillera de toda la historia con más de 1.520 m$) unido a las buenas críticas recibidas por el film, han provocado que Universal definitivamente haya movido ficha y ya hay fecha para Jurassic World 2 que se estrenará (en principio) el 22 de junio de 2018.

¡Atención! porque en los papeles principales regresa la pareja formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que tan buenas sensaciones nos dejó en ‘Jurassic World’. También regresa el director Colin Trevorrow que se ocupará de escribir el guión junto a Derek Connolly. Además, Frank Marshall vuelve a producir y Steven Spielberg será el productor ejecutivo junto al propio Trevorrow.

¿Qué podemos esperar de ‘Jurassic World 2’? La verdad, no lo sé, tras el buen sabor de boca dejado por este “resucitamiento” de la franquicia jurásica todo es posible… esperemos que no caigan en errores pasados y entreguen un producto que, por lo menos, esté a la altura deJurassic World’. Nos quedan más de dos años para salir de dudas pero viendo lo que hicieron algunos de los personajes del film ya podemos ir pensando por dónde irán los tiros…

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast