Ya está listo el rodaje de Gambito
Comparte con tus amigos










Enviar

Las muchas dudas que había sobre esta nueva película de los mutantes de la Marvel (sobre todo a nivel de casting) empiezan a resolverse porque Ya está listo el rodaje de Gambito. El casting parece cerrado de manera definitiva en los roles principales con Channing Tatum y Léa Seydoux. Tras muchos “dimes y diretes”… Channing Tatum dará vida al famoso mutante con la capacidad de transformar la energía potencial de los objetos en energía cinética. Por su parte, Léa Seydoux será Bella Donna Boudreaux, su amiga y futura esposa.

El film viene avalado por la firma de Doug Liman que tan bien lo hiciera enAl filo del mañana (Edge of Tomorrow, 2014). El resto del casting se irá completando en las próximas semanas iniciando el film su rodaje en el sur de Nueva Orleans. Fox espera que esté lista en 2017 o inclusive a finales de este mismo año.
Recordar que el personaje de Gambito ya apareció en X-Men orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine’, 2009) donde fue interpretado por Taylor Kitsch.

En fin, a la espera de ver si Tatum mejora el trabajo de Kitsch, ya tenemos en la muesca otra película de superhéroes y/o mutantes, el “western” de nuestro tiempo…

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast