Will Smith protagonizará Brilliance
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Nick Cooper es un agente federal especializado en finiquitar a personas con dones particulares que los emplean para delinquir. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2019 (XV)

Will Smith protagonizará Brilliance.
Parece que Will Smith vuelve a poner toda la carne en el asador para retomar parte de su popularidad perdida. Después de una etapa un tanto confusa, incluyendo films de corte dramático en busca del Oscar, Smith ha decidido volver a lo que mejor se le da: el cine de entretenimiento masivo. Este 2019 ha conseguido un mil-millonario éxito gracias aAladdín encarnando al Genio. Además, en octubre lo veremos en el thriller de sci-fi de Ang-Lee titulado ‘Géminis’. Y el año que viene retornará al lado de Martin Lawrence en ‘Bad Boys for Life’. Pero hay más…

Desde Deadline informan que Smith ha estampado su firma para protagonizar ‘Brilliance’, otro thriller de sci-fi. Al igual que ‘Géminis’, este nuevo film viene bajo el paraguas de la Paramount Pictures. La película es una adaptación de la trilogía literaria de Marcus Sakey que será adaptada por Akiva Goldsman al guión. La obra de Sakey nos presenta un mundo futuro donde el 1% de la población ha desarrollado dones únicos que amenazan el “status quo” del resto.

(Imagen de ‘Yo, robot’. 20th Century Fox)

En la película Will Smith interpretará a un agente del gobierno llamado Nick Cooper. Su trabajo consiste en localizar y eliminar a los “Brilliants” que usan sus dones para cometer delitos. Para ello cuenta con su propio don: el análisis predictivo que le permite “ver el futuro” y anticiparse. Cooper deberá infiltrarse en un grupo radical de “Brilliants” y averiguar sus intenciones reales.

‘Brilliance’ se completa con otras dos novelas: ‘A Better World’ y ‘Written in Fire’. Queda por ver cómo se lleva a cabo la primera entrega y, sobre todo, si el resultado en taquilla permite la filmación de las dos siguientes partes.

Y hasta aquí, con esta Evil News de Will Smith protagonizará Brilliance, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast