Wesley Snipes podría volver con Blade
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece ser que hay un claro interés en Hollywood en reactivar la olvidada franquicia de Blade, el más famoso cazavampiros de la Marvel Cómics cuya tercera y última entrega (‘Blade Trinity’) vio la luz hace ya unos diez años.

Tras cumplir su condena por defraudar a la Hacienda norteamericana y aparecer enLos Mercenarios 3, Wesley Snipes, protagonista de la trilogía y que convirtió a Blade en uno de sus personajes más icónicos y recordados, ha mostrado un claro interés en retomar el personaje. Sus palabras no dejan lugar a la duda: «Me encantaría regresar de nuevo al juego y hacer algunas cosas que he aprendido y que entonces no sabía. Creo que en la actualidad somos mejores haciendo películas de superhéores. Antes, en las primeras películas de Blade, hicimos muchas cosas que podríamos calificar de experimentales y que ahora las vemos habitualmente en films de superhéroes y otras películas de cómics”.

Los films de Blade llegaron a recaudar en total unos 415 millones de dólares para unos costes totales que no superaron los 190 millones. El film que más recaudó a nivel global fue ‘Blade 2’ con 155.010.032 $.

Sin duda alguna que sería interesante recuperar a este personaje para el cine teniendo en cuenta los avances que hay hoy en día en este tipo de películas como bien señala Snipes, además, sería bonito darle también una nueva oportunidad a un recuperado Wesley Snipes. Una oportunidad que sin duda merece.

Fuente: Total Film y Box Office Mojo.

Escucha nuestro podcast