Venom supera los 500 millones
Comparte con tus amigos










Enviar

A estas alturas, bien se puede decir que ‘Venom’ ha dejado atrás los nefastos augurios que algunas críticas e informes le reportaban. Antes de su estreno fue tachada por muchos como un fracaso anunciado. Sin embargo, el simbionte acaba de quintuplicar su presupuesto. Conozcamos las cifras en detalle…

Venom película

Es cierto queVenom no ha entusiasmado a todo el mundo. Ahora bien, el film está haciendo buenos números en taquilla y dejando el camino abierto para su continuación. Una segunda parte que ya fue anticipada en su escena post-créditos con la aparición de Woody Harrelson.

Este fin de semana la película protagonizada por Tom Hardy ha superado la marca de los 500 millones a nivel mundial. Las cifras son estas: 187.282.314 $ en USA y 321.100.000 $ en el resto del mundo. Sumadas ambas cantidades tenemos un total de 508.382.314 $. No hay que olvidar que su coste fue de 100 millones redondos.

A los millones ya detallados en el párrafo anterior, se le irán sumando más en las próximas semanas. Esto es así porque la película sigue funcionando a un nivel aceptable. De hecho, este pasado finde ha ocupado el tercer puesto en la competitiva taquilla norteamericana. Además, no conviene olvidar que el film todavía está pendiente de estreno en mercados tan potentes como el chino y el japonés. Así pues, y viendo estas cifras, en manos de SONY queda ya el continuar las andanzas del personaje en cines.

Por nuestra parte, seguiremos teniendo en observación la taquilla y las grandes recaudaciones mundiales. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Venom supera los 500 millones, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: BOM.

Escucha nuestro podcast