Un patriota llamado Mark Wahlberg
Comparte con tus amigos










Enviar

‘Patriots Day’ (El día de los patriotas), esta es una nueva película de Mark Wahlberg que repite asociación con el director Peter Berg. Wahlberg & Berg se vuelven a unir tras su destacable asociación en 2013 con El único superviviente (Lone Survivor) y su esperada cinta de catástrofes ‘Marea negra’ (Deep Water Horizon) que nos llegará este mismo 2016 (previsiblemente el 2 de diciembre) y de la que el pasado 13 abril os dejamos el tráiler.

En ‘Patriots Day’, Mark Wahlberg se mete en la piel de un sargento de la policía de Boston que intentará detener a los terroristas causantes del atentado en la maratón del 15 de abril de 2013 (de ahí el póster simulando la bandera USA con los cordones de las zapatillas de los corredores). Junto al intérprete nacido en Dorchester encontramos un buen reparto con los nombres de: Michelle Monaghan, Melissa Benoist, J.K. Simmons, John Goodman o Kevin Bacon. El guión es obra del propio Peter Berg basado en el libro de Casey Sherman, Paul Tamasy y Dave Wedge.

La sinopsis facilitada es la siguiente: “Tras el atentado en la maratón de Boston, el sargento de policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) se une a los supervivientes, socorristas e investigadores en una carrera contra el reloj para dar caza a los terroristas antes de que ataquen de nuevo. Al mismo tiempo, se entrelazarán las historias del agente especial Richard Deslauriers (Kevin Bacon), el comisionado de policía Ed Davis (John Goodman), el sargento Jeffrey Pugliese (JK Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monaghan)”.

patriots-day-mark-wahlberg

‘Patriots Day’ se estrenará primero en Nueva York, Los Ángeles y Boston el 21 de diciembre de 2016. El 13 de enero de 2017 lo hará en el resto del territorio del tío Sam. Mientras esperamos los primeros tráilers y fechas de estreno para España, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Un patriota llamado Mark Wahlberg, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast