Tú casero te vigila con 13 cámaras
Comparte con tus amigos










Enviar

El miedo a que alguien nos esté observando en nuestro santuario más sagrado como es el hogar siempre ha existido y siempre existirá. Miedo a perder nuestra intimidad y a ser claramente vulnerables… Ahora, el debutante Victor Zarcoff nos invita a ser espiados y violentados tras nuestros propios muros de seguridad. Ya saben… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

13-cameras-poster-usa400

El hasta ahora desconocido realizado Victor Zarcoff debuta en la dirección de un largometraje con ‘13 cameras’ (‘13 cámaras’ en español y anteriormente conocida en inglés como ‘Slumlord’), su “opera prima”. Una cinta que se encuadra dentro del género de terror y el thriller psicológico con toques de suspense.

El propio Zarcoff ha escrito el libreto del film y visto su tráiler (más abajo tenéis acceso al mismo) podemos encontrar un cierto parecido con Habitación sin salida (por citar alguna cinta más o menos reciente de “voyeurs” malsanos y/o criminales). La citada película fue dirigida en 2007 por Nimród Antal y protagonizada por Kate Beckinsale y Luke Wilson.
El argumento que Zarcoff nos propone en este film es el siguiente: “El matrimonio formado por Ryan y Claire se muda a su nueva casa en el campo, sólo para descubrir que sus problemas matrimoniales son de muy poca importancia, en comparación con otros: su lascivo y aterrador casero, Gerald, les vigila… y lo hace muy de cerca”.

13-cameras-looking

‘13 cámaras’ está protagonizada principalmente por Neville Archambault en el papel del casero “voyeur” llamado Gerald (atención a su ronca voz en VO que parece salir de una caverna), P. J. McCabe como Ryan y Brianne Moncrief como Clara.

Con una muy agradecida duración de 89 minutos, el film se pudo ver en 2015 en varios festivales de género de ciudades como Los Angeles, Montreal o Londres. Ahora, y gracias “Gravitas Ventures” se estrenará en cines en EE.UU. el próximo 15 de abril. Tendremos que esperar para ver qué repercusión tiene y si, finalmente, nos llega a España en cines o en algún formato físico o, en su defecto, lo hace en VOD. Aquí os dejo el tráiler: ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de Tú casero te vigila con 13 cámaras, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast