Tráiler y fecha de estreno de La La Land
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal Spain nos hacen llegar el tráiler de ‘La ciudad de las estrellas’, más conocida por su título original como ‘La La Land’, un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos.

La película es un musical que reúne a Ryan Gosling y a Emma Stone (premiada en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación), a las órdenes del guionista y director Damien Chazelle al que recordamos todos/as porWhiplash en 2015. Universal Pictures International Spain estrenará ‘La ciudad de las estrellas-La La Land’ en salas de toda España el próximo 13 de enero de 2017.

La sinopsis oficial es esta: “La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian (Gosling) conoce a Mia (Stone), gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un «gracias por venir». Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos”.

Ya mismo os dejamos con su bonito y melódico tráiler con Ryan Gosling al piano y silbando… y mientras esperamos al 13 de enero, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Tráiler y fecha de estreno de La La Land, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast