Tráiler de Frente al mar
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal nos ofrecen el tráiler de Frente al mar. ‘Frente al mar’ (By the sea) es una película escrita, dirigida, protagonizada y producida por Angelina Jolie (junto a Brad Pitt). Esta cinta supone su tercera película como directora, después de ‘En tierra de sangre y miel’ (In the Land of Blood and Honey, 2011) e Invencible (Unbroken, 2014).

En el reparto nos encontramos también con Angelina Jolie a la que acompaña su marido Brad Pitt, y un reparto de actores internacionales compuesto por Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer. La cinta se inspira en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta, tanto por el estilo, como por el tratamiento de temas que giran en torno a la experiencia humana.

La sinopsis oficial es esta: El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie Pitt), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

‘Frente al mar’ tiene un estreno previsto para el 4 de marzo de 2016 (salvo cambios de última hora). Ahora os dejamos ya con su teaser-tráiler en español por cortesía de Universal. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast