Tráiler de Feliz día de tu muerte
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 1993 Bill Murray se quedó Atrapado en el tiempo en la divertida comedia de Harold Ramis. Pero aquí no estamos para risas, aquí estamos para pasarlo mal… igual de mal que lo va a pasar Jessica Rothe «viviendo, muriendo y repitiendo». Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Desde Universal y Blumhouse nos presentan su nueva película de terror que lleva el curioso título de ‘Feliz día de tu muerte’ (Happy Death Day), una cinta escrita y dirigida por Christopher Landon que es todo un especialista en eso que podemos llamar actividad paranormal… pues de sus lápices han salido los guiones de la saga “Paranormal Activity”, habiendo dirigido además en 2014 la entrega ‘Los señalados’.
La sinopsis oficial de ‘Feliz día de tu muerte’ es la siguiente: “Tree Gelbman es una estudiante universitaria que se ve obligada a reconstruir el día de su asesinato reviviendo, una y otra vez, tanto los detalles cotidianos como su aterrador final. Todo hasta que pueda descubrir la identidad de su asesino”.

La película está protagonizada por Jessica Rothe en el rol de Tree. El resto del elenco lo forman: Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews y Charles Aitken. Respecto a la fecha de estreno, comentar que Universal Spain la ha fijado para el 17 de noviembre. Y cerrando echémosle un vistazo al tráiler.

Tráiler de Feliz día de tu muerte

Y hasta aquí, con este acercamiento/preview a Tráiler de Feliz día de tu muerte, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast