Tráiler de El renacido
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya podemos ofreceros el primer tráiler de El renacido en español. ‘El renacido’ (‘The Revenant’) es la nueva película de Alejandro González Iñárritu tras su premiada Birdman’. En el papel principal tenemos a un Leonardo DiCaprio que quiere conseguir con este papel el Oscar de una vez por todas (veremos si se lo dan). Acompañando a DiCaprio tenemos a otros intérpretes destacados como es el caso de Tom Hardy y estrellas emergentes como Domhnall Gleeson y Will Poulter.

Del guión se ha ocupado el propio Alejandro González Iñárritu con el aporte de Mark L. Smith (autor de los guiones de Habitación sin salidayMiedos 3D). El guión está basado en la novela de Michael Punke, una novela inspirada en hechos reales y en la que se nos cuenta la verdadera historia de venganza y supervivencia de Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un cazador de pieles de América a principios de 1800 que fue gravemente herido por un oso, y abandonado a su suerte por los hombres contratados para ayudarle.

‘El renacido’ nos llegará ya el próximo año 2016, mientras tanto y para ir abriendo boca, os dejamos finalmente con el tráiler oficial doblado al español procedente de la 20th Century FOX España. Así pues, ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast