Tráiler de El hombre de las mil caras
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos hacen llegan el primer tráiler de ‘El hombre de las mil caras’, la nueva película de Alberto Rodríguez, director de ‘Grupo 7’ (2012) y La isla mínima (2014). Este film está basado en la figura real de Francisco Paesa y está protagonizado por Eduard Fernández, Jose Coronado, Marta Etura (de la que ya os hemos hablado en la noticia de ‘El guardián invisible’) y Carlos Santos.

La sinopsis larga es la siguiente: “Francisco Paesa (Eduard Fernández) ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En un momento dado, Paesa se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio porque su fama de timador le precede y su relación con Esther, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin. En estas circunstancias, recibe la visita del ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán (Carlos Santos) y su mujer (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídas de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse del gobierno y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente. Con la ayuda de su inseparable socio (Jose Coronado), orquestará una intrincada y magistral operación donde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época”A continuación podéis ver el tráiler:

‘El hombre de las mil caras’ se estrenará en cines el 23 de septiembre de 2016 gracias a WB, hasta entonces ya saben, para conocer más noticias como esta de Tráiler de El hombre de las mil caras, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Escucha nuestro podcast