Tráiler de El becario
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos hacen llegar ya doblado al español el Tráiler de El becario, película protagonizada por los oscarizados Robert de Niro y Anne Hathaway, que llega a nuestras pantallas el próximo 30 de octubre de este año.

‘El becario’ (The Intern) está escrita y dirigida por Nancy Meyers (‘¿En qué piensan las mujeres?’ What Women Want, 2000). Para Robert De Niro esta es una nueva oportunidad de volver a la gran pantalla después de pasar por el infierno del video doméstico en su última película, ‘El encargo’ (The Bag Man, 2014). Para Anne Hathaway supone un nuevo regreso a la comedia después de la “odisea especial” que fue Interstellar de Christopher Nolan. Además, se dejará ver también Rene Russo que vuelve de nuevo a la gran pantalla tras su buena labor enNightcrawler‘.

La sinopsis oficial facilitada a día de hoy es esta: En “El becario”, Robert De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Anne Hathaway).

No olvidaros, ‘El becario’ se estrenará el próximo 30 de octubre. Ya mismo os dejamos con su tráiler doblado al español por cortesía de WB. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast