Spielberg habla del nuevo film de Indiana Jones
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace ahora más de dos años os anunciábamos, en su correspondiente noticia, el regreso del mítico Indiana Jones para el año 2019. Desde aquel anuncio de Alan Horn (Presidente de Walt Disney Studios) nada más se había sabido. Hasta ahora…

Steven Spielberg películas

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes de la historia del cine, y lo traeremos de vuelta a la gran pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados de contar de nuevo en esta aventura con Harrison y Steven”.

El anterior párrafo recoge las palabras pronunciadas por Alan Horn hace ya más de dos años. Ahora el que ha hablado sobre la nueva película del Doctor Jones es el propio Steven Spielberg. En la pasada noche, en la ceremonia de los Rakuten TV Empire Awards, el famoso cineasta declaró lo siguiente al recoger su premio de la revista Empire por sus innumerables éxitos: “Siempre vale la pena el viaje para trabajar con los talentosos profesionales del Reino Unido… y con todos los que me han ayudado a rodar aquí mis películas… gente que continuará ayudándome cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones”.

Al respecto de la trama de esta quinta entrega poco se sabe, salvo que el guionista David Koepp ha estado trabajando en el libreto para crear una nueva historia. Por su parte, Spielberg también está interesado en hacer un remake de West Side Story (Jerome Robbins y Robert Wise, 1961), un remake que, de llevarse a cabo, sería su primer musical.

Terminamos con la fecha de estreno prevista para esta nueva aventura de Indiana Jones: 10 de julio de 2020. Quedamos a la espera de más novedades, mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Spielberg habla del nuevo film de Indiana Jones, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Empire.