Se prepara una serie de Lobo
Comparte con tus amigos










Enviar

Lobo, el mercenario caza-recompensas de DC puede estar ante las puertas de su propio show. Recordemos que dentro de muy poco lo vamos a ver aparecer en la segunda temporada de Krypton. El efecto que provoque en los fans puede allanar todavía más el camino hacia su serie. Esto es lo que se sabe…

Krypton: Temporada 1

Y lo que se sabe es que la cadena Syfy ha anunciado que piensa desarrollar una serie sobre el personaje. Este show lo haría en colaboración con la Warner Horizon Scripted Television.

Cameron Welsh, productor ejecutivo de ‘Krypton’, llevaría las riendas como productor ejecutivo y guionista de la nueva serie. Por su parte, se espera que Emmett J. Scanlan, que interpreta a Lobo en la segunda temporada de la ya citada ‘Krypton’, regrese para este spin-off. Al parecer, los últimos rumores confirman a Scanlan de regreso para protagonizar el piloto y el resto del posible show.

De momento esto es todo lo que se sabe. La futura serie de Lobo pasa así al listado de shows en desarrollo de Syfy. Por su parte, la segunda temporada de ‘Krypton’ se estrenó este pasado miércoles en USA. Finalmente, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Se prepara una serie de Lobo, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.