Schwarzenegger se une a Kung Fury
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2015 David Sandberg pegó un pelotazo en el mundo del entretenimiento con su cortometraje ‘Kung Fury’, una disparatada propuesta que reunía (en unos 32 minutos) todo aquello con lo que disfrutamos los que crecimos en los años 80. Ahora Sandberg esté reclutando gente para convertir el corto en un film secuela. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

David Sandberg se lo guisó y se lo comió todo él solito hace tres años con su cortometraje Kung Fury’, un festivo y nostálgico corto que encima puso a disposición del público de manera totalmente gratuita en YouTube. La voz se fue corriendo y el corto terminó convertido en un fenómeno mediático apoyado por el mismísimo David Hasselhoff, que se unió a la fiesta con el tema principal, ‘True Survivor’.

Ahora Sandberg va a ir un paso más allá y está preparando la adaptación en forma de película de su cortometraje. Para ello vuelve a contar con David Hasselhoff y ha sumado a la propuesta al propio Michael Fassbender. Además, el fichaje de última hora es ni más ni menos que Arnold Schwarzenegger. “El roble” también se une al show supuestamente en el rol de presidente de los EEUU. Cabe recordar que la última película del coloso ha sido ‘Killing Gunther’ (Taran Killam, 2017) que salió directa a video con críticas muy poco entusiastas. Además, Arnold tiene pendiente de estreno ‘Viy 2: Journey to China’ (Oleg Stepchenko), participará en la nueva película de la franquicia Terminator bajo la dirección de Tim Miller y, finalmente, ha llegado a un acuerdo con Amazon para coprotagonizar Outrider’, una serie ambientada en el oeste.

‘Kung Fury’ volverá a ser dirigida, escrita, producida e interpretada por David Sandberg. El proyecto se presentará a los compradores en el EFM de Berlín con vistas a empezar el rodaje este mismo verano. La sinopsis oficial es la siguiente: “Miami, 1985. El lugar se encuentra a salvo gracias a Kung Fury y sus Thundercops, la fuerza policial creada para acabar con el villano Kung Fuhrer, también conocido como Adolf Hitler. Sin embargo, uno de los Thundercops muere trágicamente y el grupo se disuelve. En esas circunstancias, surge de entre las sombras un misterio villano para ayudar a Hitler en su búsqueda del arma definitiva”.

Estaremos atentos a próximas novedades, mientras tanto, así hemos llegado al final de Schwarzenegger se une a Kung Fury, en esta nueva entrega de nuestras previews/noticias cortas de Distrito Apache’. Para los que todavía no hayáis visto el cortometraje original, os lo dejamos justo debajo. Nosotros nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Kung Fury film

Escucha nuestro podcast