Sam Smith interpretará el tema de Spectre
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde EON Productions, Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment nos confirman que el artista Sam Smith interpretará el tema de Spectre que lleva por título “Writing’s On The Wall”. Cómo bien sabéis Spectre es la aventura número 24 de James Bond y se estrenará en España y en EE.UU. el próximo 6 de noviembre. La canción, editada por Capital Records, se podrá escuchar y comprar el próximo 25 de septiembre.

El artista multi-platino Sam Smith ha coescrito la canción principal, “Writing’s On The Wall” junto con su amigo y ganador de dos premios Grammy® Jimmy Napes. Esta es la primera vez que el tema principal de James Bond es interpretado por un cantante solista británico masculino desde 1965. El álbum de debut de Sam Smith “In the Lonely Hour” fue número 1 de ventas en Reino Unido y número 2 en EE.UU.; desde entonces cinco de sus singles han alcanzado el número 1 de las listas de Reino Unido y ha conseguido cuatro premios Grammy®, tres Brit Awards y un Premio AMA.

Sobre este anuncio, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de SPECTRE, han declarado: “Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre, y con la extraordinaria interpretación vocal de Sam, Writing’s On The Wall seguro será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos.”
Por su parte, Sam Smith ha comentado: “Este es uno de los mayores éxitos de mi carrera. Tengo el honor de poder anunciar finalmente que interpretaré el próximo tema de Bond. Estoy muy emocionado de formar parte de este icónico legado británico y sumarme al increíble reparto de una de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfrutéis de la canción tanto como yo he disfrutado haciéndola.”

Los 23 temas previos de James Bond, son considerados como algunas de las bandas sonoras más memorables de la historia. El tema de la anterior película de Bond, “Skyfall” fue interpretado por Adele y galardonado con el Premio de la Academia® y el Globo de Oro a la Mejor Canción Original, el Brit Award al Mejor Single Británico del año y el Grammy® a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales. ¡¡Recordar, ‘Spectre’ en salas de todo el mundo el 6 de noviembre de este año!!

Fuente: SONY Pictures Spain.

Escucha nuestro podcast