Sam Mendes ya rueda su nueva película
Comparte con tus amigos










Enviar

Sam Mendes, ganador del Oscar en el año 2000 por ‘American Beauty’, ya trabaja en su nuevo film. El anuncio ha sido realizado por DreamWorks Pictures y la película lleva por título ‘1917’. Un film que también se presenta escrito por el propio realizador. Sepamos más…

Sam Mendes películas

‘1917’ sigue a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un día. Un único día que se desarrolla en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial. La película supone el reencuentro de Sam Mendes con DreamWorks Pictures. El director británico debutó en la gran pantalla con ‘American Beauty’ (1999) bajo el sello de DreamWorks. Después vendrían otras dos producciones: ‘Camino a la perdición’ (2002) y ‘Revolutionary Road’ (2008).

Mendes dirige el film además de haber escrito el guión con Krysty Wilson-Cairns. Por si fuera poco, también produce el proyecto con Pippa Harris, Jayne-Ann Tenggren y Callum McDougall. Michael Lerman coproduce. La película se rueda ya en localizaciones de Inglaterra y Escocia. A bordo también están el fotógrafo Roger Deakins y el compositor Thomas Newman.

‘1917’ tendrá un estreno reducido en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures a partir del 25 de diciembre de 2019. Universal y Amblin Partners distribuirán la película internacionalmente. Por su parte, eOne se encargará de distribuirla para Amblin en el Reino Unido y España, donde la veremos en cines a principios de 2020.

George MacKay y Dean-Charles Chapman son los protagonistas principales como los dos soldados británicos. En el resto del reparto encontramos a Andrew Scott, Richard Madden, Daniel Mays, Adrian Scarborough y Jamie Parker. Además, presencia de nombres ilustres con Mark Strong, Colin Firth y Benedict Cumberbatch.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Sam Mendes ya rueda su nueva película. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast