Rogue One será el primer spin off de Star Wars
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Disney nos han informado que Rogue One será el primer spin off de Star Wars. Esta mañana, en el Palace of Fine Arts de San Francisco, justo en frente de Lucasfilm, Bob Iger (presidente de “The Walt Disney Company”) se ha reunido con los accionistas de la compañía. Durante esa reunión se han anunciado novedades sobre el primer spin off de ‘Star Wars’ y sobre ‘Star Wars: Episodio VIII’.

De esta forma, y en lo referido al spin-off, se ha confirmado que ‘Rogue One’ es el título de la primera película de una serie de aventuras que se adentran en personajes y eventos más allá de los principales de la saga ‘Star Wars’.
El film estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) y escrita por el nominado al Oscar Chris Weitz (‘Cinderella’). La primera actriz protagonista que se ha anunciado es Felicity Jones, nominada a los premios Oscar y aclamada por la crítica por su actuación en ‘La teoría del todo’.

La idea para la historia del film surgió de John Knoll (ganador de un premio Oscar como supervisor de efectos especiales y director creativo en Industrial Light & Magic). Knoll será el productor ejecutivo junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. Por su parte, Kathleen Kennedy y Tony To serán los productores junto con John Swartz.

‘Rogue One’ empezará a rodarse este verano en Londres y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016. Ya lo dijo el Maestro Yoda: “Siempre en movimiento está el futuro”… y el futuro de la nueva saga Star Wars ya comienza a tomar forma…

Escucha nuestro podcast