Robert Downey Jr habla de Sherlock Holmes 3
Comparte con tus amigos










Enviar

TrasSherlock Holmes (Guy Ritchie, 2009) y Sherlock Holmes: Juego de sombras (Guy Ritchie, 2011), sus estrellas principales, Robert Downey Jr. y Jude Law, más el director de ambos films, Guy Ritchie, siempre habían coincidido en su gusto por volver a reunirse en próximas películas del detective más famoso del mundo.

Pues bien, esta nueva reunión y regreso podría llegar a producirse realmente este mismo 2016. Esto es lo que se extrae de las declaraciones de Robert Downey Jr. en una entrevista para la web Shortlist con motivo de la promoción de “Civil War”. Preguntado al respecto de un probable “Sherlock Holmes 3”, esto fue lo que contestó el famoso intérprete: “Estamos hablando de eso ahora. No puedo esperar más. Guy Ritchie ama este proyecto tanto como yo… Vamos a tratar de hacer una este año. Requiere un gran acuerdo hacer estas películas. Estoy cansado pero también excitado y emocionado por regresar”.

De momento, esto es lo hay al respecto de una probable tercera entrega. Recordar queSherlock Holmes consiguió recaudar algo más de 524 m$ a nivel mundial, mientras que Sherlock: Juego de sombras hizo un poco más al llegar a los 545 m$. En consecuencia, no es una franquicia que WB pueda dejar caer en el olvido sin más.

Ya saben, para conocer más noticias como esta de Robert Downey Jr habla de Sherlock Holmes 3, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuente: Shortlist.

Escucha nuestro podcast