Revelada la sinopsis oficial de Creed
Comparte con tus amigos










Enviar

Así es, ha quedado revelada la sinopsis oficial de Creed por parte de WB y MGM. Como os venimos informando en noticias anteriores, ‘Creed’ es un spin-off de la saga Rocky centrado en la figura de Adonis Creed, el hijo del mítico campeón Apollo Creed. Esta cinta está siendo dirigida por Ryan Coogler con el ascendente Michael B. Jordan como protagonista al lado de esa leyenda viviente que es Sylvester Stallone retomando a su más icónico personaje (con permiso de Rambo).

Tras una serie de rumores y especulaciones… por fin llega la sinopsis oficial del film que es esta, tomar nota: “Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis pone rumbo a Filadelfia, el lugar del legendario combate entre Apollo Creed con un desconocido y duro boxeador llamado Rocky Balboa.
Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca la pista de Rocky y le solicita que sea su entrenador. A pesar de la insistencia de Rocky en que él ya está fuera del mundo del boxeo, el viejo excampeón logra ver en Adonis la fuerza y determinación que había conocido en Apollo, su gran rival que luego se convirtió en su mejor amigo. Así pues, Rocky acepta y entrena al joven boxeador. Al mismo tiempo, el viejo campeón se ve luchando contra un oponente más mortal que cualquiera de los rivales a los que se enfrentó en el ring.
Con Rocky en su rincón, no pasa mucho tiempo antes de Adonis consiga su propia oportunidad por el título… pero ¿tendrá Adonis el corazón de un verdadero boxeador en el momento de subir al ring?”.

Con esta sinopsis se acabaron las especulaciones y rumores que se produjeron en el momento en que se filtró una parte del guión del film a raíz de una foto ampliada y tomada del escritorio del propio Sylvester Stallone. Unos rumores que apuntaban a un Rocky enfermo terminal de cáncer. Como vemos en la sinopsis, parece que finalmente Rocky si estará enfermo en este film… probablemente de cáncer, falta por ver hasta qué punto esta enfermedad ha afectado o afectará a nuestro gran campeón. El 25 de noviembre saldremos de dudas con el estreno en USA.

Desde Cineycine continuaremos siguiendo todas las novedades que se produzcan en relación con esta nueva incursión del mítico Rocky en la gran pantalla. ¡Todavía no hemos oído la campana!

Fuente: Collider.