Resumen novedades D23 Expo Disney
Comparte con tus amigos










Enviar

Una vez terminada la exposición anual de Disney es un buen momento para repasar sus novedades más importantes. En el siguiente artículo conoceremos nuevas películas y actualizaremos datos de otras. También comentaremos las series que llegarán a Disney+ y mucho más. Llega la hora de repasar lo descubierto en la D23 en el siguiente…

Resumen novedades D23 Expo Disney

(Imagen ‘Soul’, Disney-Pixar)

Novedades Pixar.
En artículos anteriores os hemos venido avanzando algo de las dos nuevas películas de Disney-Pixar. Me refiero a ‘Onward’ y a ‘Soul’. De la primera ya sabíamos algo por su correspondiente noticia. Ahora tenemos un nuevo póster y la explicación de que los dos hermanos elfos (voces de Tom Holland y Chris Pratt) emprenden un viaje de aventura provocado por un artefacto dejado por su difunto padre. “El mundo encontró una forma más simple de sobrevivir. Con el tiempo, la magia se desvaneció. Espero que haya magia en ti”. La película llega a cines el 6 de marzo de 2020.

Respecto a ‘Soul’ casi nada se sabía. Ahora ya tenemos más datos. En el film seguiremos a Joe Gardner, un profesor y músico de Jazz que, aparentemente, fallece antes de su próximo concierto. Su alma pasa entonces a poder comunicarse con muchas otras almas que esperan destino. En la película se trata de ahondar en el significado de tener alma y el protagonista principal es Jamie Foxx que presta su voz a Joe Gardner. Dirigen Pete Docter y Kemp Powers. El estreno está previsto para el 19 de junio de 2020.

Nuevas series Marvel.
Anteriormente ya informamos, en su correspondiente noticia, del lote inicial de las series de Marvel Studios que formarán parte del catálogo de Disney+. No obstante, en la D23 se sumaron otras nuevas propuestas. Estas dos nuevas series son ‘Moon Knight’ y ‘She Hulk’. La primera se centrará en el superhéroe conocido en España como Caballero Luna y la segunda sigue los pasos de Hulka, la prima de Hulk. Ambos shows están en desarrollo. Por su parte, la primera superheroína musulmana, Mrs. Marvel, parece que también podría contar con su propio show.

(Imagen Disney/Marvel Studios)

Más series en Disney+.
Otras series que merecen ser destacadas, a modo de flashes, son las siguientes: Ewan McGregor fue confirmado para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en su propia serie. Los míticos Muppets también tendrán su show en el canal de streaming gracias a la serie ‘Muppets Now’. Otra que regresa es Hilary Duff con una actualización de su famosa ‘Lizzie McGuire’.

(‘The Muppets’, ABC)

Nuevo clásico Disney.
‘Raya and the Last Dragon’ es el título original del nuevo clásico en el que ya se está trabajando. La película se presenta como una aventura de fantasía y acción desarrollada en el sudeste asiático. La protagonista es una guerrera llamada Raya que se une a un equipo de inadaptados. El objetivo es encontrar al último dragón y traer luz y unidad a su mundo.

El film está siendo dirigido por Paul Briggs y Dean Wellins. Por su parte, Cassie Steele presta su voz a Raya y Awkwafina hace lo propio con Sisu, el último dragón. El estreno está previsto para el 25 de noviembre de 2020.

(Imagen Disney)

Emma Stone como ‘Cruella’.
‘Cruella’ es un nuevo live-action que sigue las andanzas de una de las villanas más famosas de los clásicos. La actriz encargada de encarnarla en esta ocasión es Emma Stone, de la cual se mostró su primera imagen pública. Como bien recordaréis, en 1996 la actriz Glenn Close ya interpretó al personaje en carne y hueso en ‘101 dálmatas (¡más vivos que nunca!)’. Por su parte, Emma Stone encarnará una versión más joven y desarrollada en los años 70. La película también cuenta con Paul Walter Hauser, Joel Fry y Emma Thompson. ‘Cruella’ se filma actualmente bajo las órdenes de Craig Gillespie y llegará a cines el 28 de mayo de 2021.

(Imagen Disney)

‘Eternals’, ‘Black Widow’ y ‘Black Panther 2’.
Respecto a los nuevos films de Marvel Studios se confirmó el elenco de ‘Eternals’ formado por Richard Madden, Gemman Chan, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Además, se sumó la sorpresa del fichaje para esta misma película de Kit Harington interpretando al Caballero Negro. A todos estos «eternos» los veremos en cines el 6 de noviembre de 2020.

Por su parte, de ‘Black Widow’ fue presentado un primer teaser-poster obra de Andy Park. Recordemos que esta será la última vez que Scarlett Johansson interprete a la heroína Marvel. A su lado estarán Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. Se especula con que «El Supervisor» será el posible villano del film. Un film dirigido por Cate Shortland y que inaugurará la Fase 4 el 1 de mayo de 2020.

Finalmente, ‘Black Panther 2’ volverá a contar con el equipo técnico y artístico del primer film y su fecha de estreno va para el 6 de mayo de 2022.

Y hasta aquí esta entrega especial. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para adentraros en más temas destacados como este de Resumen novedades D23 Expo Disney. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast