Resident Evil: The Final Chapter en agosto
Comparte con tus amigos










Enviar

Es oficial el comienzo del rodaje de Resident Evil: The Final Chapter en agosto, así lo ha anunciado la principal estrella de la saga, Milla Jovovich, en su propia cuenta de Facebook de la que, por supuesto, soy seguidor. Aquí os dejo la captura del anuncio de Milla:

facebook-milla-jovovich

Cabe recordar, que este capítulo final de “Resident Evil” tendría que haber empezado a rodarse ya el año pasado, sin embargo, el embarazo de Jovovich lo retrasó todo. Por aquel entonces (19/08/2014) Milla (siempre muy activa en las redes sociales) nos comunicó su buena nueva de esta forma: “Originariamente este iba a ser un mensaje para comunicar lo entusiasmada que estaba de viajar a Cape Town para comenzar el rodaje de ‘Resident Evil: The final Chapter’, pero mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé!!! Pensamos que será mejor para todo el mundo esperar a que nazca el bebé antes de hacer otra entrega de Resident Evil. ¡Entre las escenas de acción y lo que será mi creciente tripa, no creemos que el embarazo y matar zombies sea la mejor combinación! Jaja”. (Milla y Paul W.S. Anderson ya tienen otra hija llamada Ever).

Ahora, Milla, ya parece estar lista para volver a dar vida a Alice y, sobre todo, para volver a dar caña a la Corporación UMBRELLA y a sus podridos experimentos. Habla Milla Jovovich: “Estoy muy orgullosa por no ganar la misma cantidad de peso que hice con nuestro primer hijo. Tengo que estar lista para iniciar el rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter” en agosto de este año al mismo tiempo que cuidaré del bebé”.

alice-resident-evil-ultratumba

En principio, parece que este capítulo final se estrenará en septiembre de 2016 y que volverá a contar con Wentworth Miller recuperando su papel de Chris Redfield. Como gran seguidor de esta franquicia, espero con gran ansiedad el cierre final.

Fuentes: Facebook y Collider.