Prometheus 2 será Alien Covenant
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde la FOX han anunciado finalmente que Prometheus 2 será Alien Covenant. En un principio la secuela del film de Ridley Scott se iba a titular ‘Alien: Lost Paradise’, sin embargo, el título parece haber cambiado por el nuevo ‘Alien: Covenant’, según se puede apreciar por la imagen filtrada por la propia Twentieth Century Fox que podéis ver ya mismo.

alien-covenant-letters

Además, se ha facilitado la primera sinopsis oficial. Tomar nota: “Alien: Covenant’ es el segundo capítulo de la trilogía-precuela iniciada con Prometheus y que se conecta directamente conAlien de 1979. En esta nueva película, la tripulación de la nave colonial conocida como “Covenant» pone rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí descubrirán que lo que ellos pensaban que era un paraíso desconocido es en realidad un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus”.

Actualmente ‘Alien: Covenant’ se encuentra en pre-producción al mando nuevamente de Ridley Scott y con Michal Fassbender confirmado en el reparto. Lo extraño es que el nombre de Noomi Rapace no aparezca en esta primera sinopsis… Al respecto de las películas de Neill Blomkamp sobre el “Universo Alien” todo parece indicar que, por el momento, han quedado suspendidas de manera indefinida.

Finalmente, se anuncia que ‘Alien: Covenant’ llegará a los cines el 6 de octubre de 2017. Para entonces ya habremos resuelto muchas dudas que todavía están por resolver a la vista de los pocos datos que actualmente hay sobre esta nueva secuela/precuela.

Fuente: JoBlo.

Escucha nuestro podcast