Primeras imágenes The Legend of Tarzan
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 16 de julio de 2014 os dimos cuenta en su respectiva noticia que WB estaba preparando una nueva adaptación cinematográfica del mítico Tarzán con Alexander Skarsgård como protagonista. El tiempo ha pasado y ya podemos ver las primeras imágenes The Legend of Tarzan (título definitivo para el film, como bien se puede ver en el póster original que sirve de portada de este artículo). Las imágenes fueron difundidas por USA Today.

En la primera de ellas se aprecia como Skarsgård le ha dado durísimo al gimnasio (sobre todo a los abdominales) para presentar un físico que pueda equipararse al nivel del “rey de la selva”.

alexander-skarsgard-tarzan

¡Ojo! porque este film dirigido por David Yates reporta un coste de 180 millones de dólares… y se estrenará en plena temporada de blockbusters: 1 de julio de 2016.
Desde luego que WB ha subido las apuestas muy altas con esta versión de «Tarzán», equiparando su presupuesto al de los mejores films actuales de superhéroes… veremos cómo responde en taquilla. Entre tanto, aquí tenéis la segunda imagen difundida con este nuevo Tarzán cortejando a su nueva Jane (Margot Robbie).

tarzan-movie-2016-love

Os recuerdo la sinopsis oficial: Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Además de los citados Alexander Skarsgård y Margot Robbie, en la película también tendrán papeles destacados Djimon Hounsou, John Hurt, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson que está a todas y en todas…

No dejen de leernos si quieren seguir informados sobre este nuevo «Tarzán» y otros films de interés. Recuerden que Cineycine es su casa de cine… y como cierre de esta noticia les dejamos el primer tráiler del film para ir abriendo boca: ¡Dentro video!

Fuente: USA Today.

Escucha nuestro podcast