Alexander Skarsgård será Tarzán para WB
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos informan de que ya ha comenzado el rodaje de la nueva película de acción en 3D basada en el personaje de Tarzán. Estamos ante un nuevo film de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, protagonizado por Alexander Skarsgård en el papel del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

El encargado de dirigir este largometraje es David Yates, director de las últimas entregas de “Harry Potter”, incluyendo ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Partes 1 y 2’. Los productores son Jerry Weintraub (Behind the Candelabra, la trilogía Ocean’s) y David Barron (productor de “la saga de Harry Potter” y del próximo estreno ‘Cenicienta’); Susan Ekins, Nikolas Korda, David Yates, Mike Richardson y Bruce Bernan ejercen de productores ejecutivos.
El rodaje de la película se está llevando a cabo en los estudios de Warner Bros. de Leavesden y en otras localizaciones de Reino Unido, y el equipo creativo que acompaña a Yates en esta nueva aventura está formado por el director de fotografía Henry Braham (‘La brújula dorada’), el oscarizado diseñador de producción Stuart Craig (‘Las amistades peligrosas’, ‘El paciente inglés’, la saga de Harry Potter), el editor Mark Day (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Partes 1 y 2’) y la diseñadora de vestuario nominada a los Oscar Ruth Myers (‘Emma’).

Junto a Alexander Skarsgård, la película también está protagonizada por el nominado a los Oscar Samuel L. Jackson, la explosiva Margot Robbie que saltó a la fama gracias aEl lobo de Wall Street, el nominado a los premios de la Academia Djimon Hounsou, el también nominado a los Oscar John Hurt y el ganador de dos premios de la Academia Christoph Waltz.

De momento el adelanto de la sinopsis nos ofrece lo siguiente: Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

‘Tarzán’ es una producción de Jerry Weintraub cuyo estreno en 3D está previsto en España el 1 de julio de 2016 a cargo de Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. Esperaremos…

Escucha nuestro podcast