Primeras imágenes de Venganza 3
Comparte con tus amigos










Enviar

Liam Neeson no para y vuelve a la franquicia de ‘Venganza’ para repetir el papel del agente Bryan Mills que tan buenos resultados le ha dado en taquilla. Recordar que la primera película (Venganza) recaudó 226.830.568 $ en todo el mundo, y que la segunda (Venganza: Conexión Estambul) se fue hasta los 376.141.306 $… así pues, era cuestión de tiempo que Bryan Mills volviera a verse metido en otro lío…

Y así es como nos hemos plantado en ‘Venganza 3’ (‘Tak3n’ título provisional en inglés) que vuelve a contar con Olivier Megaton en la silla del director (fue el director de ‘Venganza 2’) y con el reparto original de las dos primeras cintas, a saber: Liam Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen. Además, destaca ahora la presencia estelar del actor Forest Whitaker, que se incorpora a la franquicia en el papel de un agente de la Ley que parece irá tras Bryan Mills.

Desde USA Today se publicaron algunas de las Primeras Imágenes de Venganza 3 que os ofrecemos a continuación. En la primera podemos ver a Liam Neeson y Forest Whitaker intercambiando pareceres.

venganza-3-neeson-whitaker

Al respecto de su incorporación a esta saga, Forest Whitaker manifestó lo siguiente: «Las personas son atraídas por héroes silenciosos. La presencia de Liam tiene eso. Él da a la gente una sensación de confort y seguridad porque es un excelente actor».
Por su parte, Neeson se pronunció en breves palabras sobre esta tercera película: “Es una buena historia pero creo que este será el final”.

Por lo que nos toca, comentar también que varias escenas del film fueron rodadas en Murcia, concretamente en la zona de la carretera RM-E22 que une Cartagena con Isla Plana y La Azohía.

venganza-3-neeson

En principio, esta ‘TAK3N’ se estrenará en el Reino Unido el 08 de enero 2015. Esperaremos hasta entonces para ver en qué nuevo embrollo se mete esta vez Bryan Mills del que nunca olvidaremos su frase: “Le buscaré, le encontraré y le mataré”…

venganza-3-neeson-maggie

Escucha nuestro podcast