Primeras imágenes de Tomb Raider
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde hace dos años (2015 y 2016) os venimos dando puntual información de la puesta en marcha del nuevo film de ‘Tomb Raider’ protagonizado por Alicia Vikander como la nueva Lara Croft. Ahora ya podemos echar un vistazo, a lo largo de esta noticia, a como luce la oscarizada actriz sueca en este mítico rol…

alicia-vikander-lara-croft-forest

La película está actualmente en filmación bajo las órdenes del noruego Roar Uthaug (‘The Wave’, 2015) y la producción es de Graham King con participación de WB y MGM. La idea es crear una nueva franquicia partiendo de los nuevos videojuegos ‘Tomb Raider’ (2013) y ‘Rise of the Tomb Raider’ (2015), de hecho, la sinopsis que ha sido revelada es la siguiente: “Siete años después de la desaparición de su padre, una joven Lara de 21 años trabaja como mensajera en Londres en lugar de ponerse al frente del imperio Croft. Finalmente, una serie de acontecimientos la llevan a investigar la desaparición de su progenitor. Para ello, tendrá que viajar hasta su última ubicación conocida: una tumba en una isla situada en algún lugar de la costa japonesa”.

alicia-vikander-lara-croft

En declaraciones a Vanity Fair, Alicia Vikander comenta los motivos que la llevaron a aceptar este icónico rol: “Creo que la gente puede identificarse con Lara por muchas razones, pero yo la veo como un modelo para las mujeres jóvenes. Lara es fantástica, resistente, inteligente, vulnerable y totalmente diferente de otros personajes que he interpretado anteriormente”. Acompañando a Vikander tendremos a Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

Por su parte, el director Roar Uthaug expone lo siguiente: “Hemos sacado mucha inspiración y referencias del juego y de la mitología de Tomb Raider para este film, y creo que los fans lo reconocerán. Al mismo tiempo, ofreceremos algo nuevo respecto a su origen. Tomb Raider trata sobre una joven que va en busca de la aventura y no hay razón para que esta película no pueda tener éxito, siempre y cuando hagamos las cosas simples y amenas”.

alicia-vikander-lara-croft-rock

‘Tomb Raider’ tiene un estreno previsto para el 16 de marzo de 2018… mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Primeras imágenes de Tomb Raider, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast