Primeras imágenes de Aquaman
Comparte con tus amigos










Enviar

Tras ‘Liga de la Justicia’, este 2018 debíamos tener dos entregas más del Universo DC en el cine: ‘Flash’ y ‘Aquaman’. La primera no pudo ser por una serie de problemas pero ya se sabe que se pondrá en desarrollo a comienzos del 2019. La segunda llegará a los cines el 28 de diciembre en España y de ella nos ocupamos ahora mismo…

Cómics de DC

La revista Entertainment Weekly ha ofrecido hoy en exclusiva una serie de imágenes y pósters de ‘Aquaman’, el nuevo film del DCEU dirigido por James Wan. En la primera de ellas vemos a Aquaman, interpretado por Jason Momoa, recibiendo una sacudida de agua, su elemento. Cabe mencionar que, al igual que pasara con Wonder Woman, es en esta película donde se explorará a fondo al personaje y llegará a ser el que conocemos de los cómics en su aspecto más tradicional; esto lo sabemos gracias a declaraciones realizadas por el mismo Momoa.

La siguientes dos imágenes tienen mucho más interés. En la primera repite Jason Momoa como Aquaman pero esta vez lo acompaña Amber Heard como Mera. Recordemos que Mera, la compañera (en todos los aspectos) de Aquaman, ya tuvo una breve aparición en Liga de la Justicia (Zack Snyder/Joss Whedon). Aquí la tendremos de manera más destacada y se puede apreciar un cambio en su apariencia.

En la siguiente imagen la protagonista es Nicole Kidman como la reina Atlanna. La actriz australiana es la exclusiva de esta noticia, ya que es la primera vez que se presenta al mundo en su rol de reina Atlanna. Personalmente, y siendo ella una de mis actrices favoritas, me encanta la idea de que esté de vuelta en una película DC. ¿De vuelta preguntarán algunos? Sí, recordemos que ella hizo de la doctora Chase Meridian en Batman Forever (Joel Shcumacher, 1995).

Por otro lado, en la primera de las dos siguientes fotos vemos a Aquaman hablando con su medio hermano Orm/Amo del Océano interpretado por Patrick Wilson. Finalmente, tenemos a Yahya Abdul-Mateen II como David Hyde/Manta Negra. No se le puede ver en su traje pero sí que podemos apreciar lo más distintivo de este: su casco. Así pues, a la espera de verlo enfundado en su traje negro.

Y hasta aquí lo último sobre este gran personaje de DC Cómics. ¡Con muchísimas ganas de ver esta película por lo que implica en términos de efectos especiales y por los detalles de terror (en cuanto a los misterios que ofrece el océano) que James Wan ha prometido! Ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Primeras imágenes de Aquaman, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast