Primer vistazo a Héroes en el infierno
Comparte con tus amigos










Enviar

Los bomberos son unos de los mayores héroes de nuestra sociedad. Estos hombres y mujeres se enfrentan a diario con uno de los elementos más poderosos de la madre Naturaleza, el fuego. Muchas son las películas que, con total justicia, se les han dedicado… y pronto se sumará una más. Es hora de echar un… Primer vistazo a Héroes en el infierno.

Catástrofes históricas

Tras dirigir Tron Legacy (2010) yOblivion (2013), el realizador Joseph Kosinski abandona la ciencia-ficción con ‘Héroes en el infierno’ (Only the Brave), película a la que se abonó tras cancerlar Disney el rodaje de ‘Tron: Ascensión’. Va a resultar muy interesante comprobar cómo se mueve este arquitecto metido a director alejado de los mundos fantásticos que hasta ahora ha recorrido.

‘Heroes en el infierno’ está basada en unos hechos reales ocurridos en Arizona a finales de junio de 2013. En aquella época los incendios forestales se desataron de manera impredecible y un equipo de bomberos cayó en una mortal trampa de fuego. Esta historia quedó recogida por el periodista norteamericano Sean Flynn en un artículo que publicó para la revista GQ. Su artículo lo han guionizado para la gran pantalla Ken Nolan y Eric Warren Singer.

La sinopsis oficial es esta: “No importa a lo que te enfrentes importa a quién tienes a tu lado. Esta es la heroica historia de los conocidos como “Granite Mountain Hotshots”, un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación. Mientras la mayoría se alejaron del peligro, ellos corrieron hacia él, arriesgando todo para salvar a un pueblo de un fuego incontrolado que pasaría a la historia”.

En el reparto principal destacan los nombres de Miles Teller, Josh Brolin, Jeff Bridges, James Badge Dale, Taylor Kitsch, Jennifer Connelly, Alex Russell y Andie MacDowell. La cinta tiene una duración de 134 minutos y la distribuye en España SONY. Su estreno está previsto para el próximo 2 de marzo. En Estados Unidos se estrenó el pasado 20 octubre, acumulando un total (a día de hoy) de 18.020.827 $ para un coste de 38.

Ya cerrando este primer vistazo a Héroes en el infierno, os dejamos con su primer tráiler ya doblado al español, y recordad que en Primeros vistazos os esperan más acercamientos a películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Héroes en el infierno