Primer vistazo a De padres a hijas
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy os traemos un Primer vistazo a De padres a hijas, un film dirigido por el italiano Gabriele Muccino. Muccino nos sorprendió en 2006 con ‘En busca de la felicidad’ (The Pursuit of Happyness), una película en la que contó con Will y Jaden Smith en su reparto.
Ahora, Muccino vuelve a tener un reparto estelar con el que dar otra campanada con esta su nueva película: ‘De padres a hijas’, una cinta que reúne a Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Octavia Spencer, Quvenzhané Wallis, Kylie Rogers, Bruce Greenwood, Octavia Spencer y Jane Fonda. Todos/as estos/as artistas protagonizan esta cinta que se presenta como un conmovedor drama familiar.

de-padres-a-hijas-russell-crowe

La cinta todavía está pendiente de estreno en los EE.UU. (parece que queda ya para el 2016), pero a nosotros nos llegará este 4 de diciembre gracias a eOneFilms.
El guión viene firmado por el debutante Brad Desch y su sinopsis oficial es esta: ‘De padres a hijas’ es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

de-padres-a-hijas-amanda-seyfried

Recordar, ‘De padres a hijas’ con Russell Crowe y Amanda Seyfried en cines de toda España este próximo 4 de diciembre (siempre salvo cambios de última hora).