Primer avance de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Desde Disney y Marvel Studios se ha hecho pĂșblico el primer video de âGuardianes de la galaxia Vol. 2â en forma de un breve teaser que simplemente nos sirve para reencontrarnos con Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y compañĂaâŠ
Recordemos que este âVolumen 2â vuelve a estar escrito y dirigido por James Gunn, que ya dio el pelotazo en 2014 con âGuardianes de la galaxiaâ conquistando a pĂșblico y crĂtica.
En el reparto también regresan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan con Vin Diesel y Bradley Cooper poniéndole voz a Groot (baby) y Rocket, respectivamente. Entre las incorporaciones mås destacadas cabe señalar las de Elizabeth Debicki y Kurt Russell, y una «probable aparición» de Sylvester Stallone en un rol sin determinar y por confirmar.
La primera sinopsis facilitada es la siguiente: âGuardianes de la Galaxia Vol. 2″ de Marvel narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiaciĂłn de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cĂłmics clĂĄsicos acudirĂĄn en ayuda de nuestros hĂ©roes, mientras el Universo CinematogrĂĄfico Marvel sigue expandiĂ©ndoseâ.
La fecha prevista de estreno en España va para abril de 2017. Y ya sin mås, os dejamos con el teaser/tråiler facilitado⊠no sin antes recordaros que, para conocer mås noticias como esta de Primer avance de Guardianes de la Galaxia Vol.2, no dejéis de seguirnos porque⊠Cineycine es tu casa de cine.
