Póster de SULLY
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado octubre de 2015 nos hacíamos eco gracias a WB del inicio del rodaje del film ‘Sully’, film dirigido por el incansable Clint Eastwood con Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney como principales protagonistas. Hoy ya podemos ofreceros el póster que se supone será el definitivo para España. En el cartel vemos a Tom Hanks en su rol de Sully observado a través de la ventanilla del avión (imagen del artículo).

Cabe recordar que ‘Sully’ está basada en el “El milagro del Hudson” cuando el 15 de enero de 2009 el capitán Chesley “Sully” Sullenberger logró hacer amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Ahora bien, la película no se limitará a esta hazaña sino que irá más allá (como bien deja claro el tag-line del cartel), al mostrar las secuelas del incidente y la investigación realizada que casi le cuesta la carrera al capitán Sully. En este sentido, el guion es obra de Todd Komarnicki y está basado en el libro “Highest Duty: My Search for What Really Matters” (“El deber más alto: mi búsqueda de lo que realmente importa”), del propio Sullenberger y Jeffrey Zaslow.

La película ha sido filmada con cámaras IMAX y el estreno está previsto para el 9 de septiembre en USA por parte de WB. A la espera de la salida de tráiler os dejamos con su primera foto oficial (imagen de People Entertainment) con Tom Hanks como Sully y Aaron Eckhart como su co-piloto, Jeff Skiles. Ya sabéis para conocer las últimas noticias como esta de Póster de SULLY, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

sully-tom-hanks-and-aaron-eckhart

Escucha nuestro podcast