Clint Eastwood comenzó el rodaje de Sully
Comparte con tus amigos










Enviar

Nuevamente desde WB nos informan que Clint Eastwood comenzó el rodaje de Sully, su nueva película dramática basada en hechos reales. En el papel principal del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger tenemos a un intérprete de reconocido prestigio como es Tom Hanks. ‘Sully’ también está protagonizada por Aaron Eckhart en el papel del copiloto Jeff Skiles, y Laura Linney como la mujer de Sully, Lorraine Sullenberger.

El guion es obra de Todd Komarnicki y está basado en el libro “Highest Duty: My Search for What Really Matters” (“El deber más alto: mi búsqueda de lo que realmente importa”), del propio Sullenberger y Jeffrey Zaslow. El proyecto está siendo producido por Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson en calidad de productor ejecutivo.
Como algunos recodaréis, el Capitán Sullenberger fue el autor del conocido como “El milagro del Hudson” cuando el 15 de enero de 2009 logró hacer amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera.

highest-duty-sully

En concreto, el rodaje de ‘Sully’ comenzó este pasado lunes 28 de septiembre en Nueva York, donde se logró el amerizaje que inmediatamente convirtió a Sully en un nombre conocido. El rodaje también tendrá lugar en Carolina del Norte, Atlanta y Los Angeles. Esta película vuelve a reunir a Eastwood con algunos de sus antiguos colaboradores, que trabajaron recientemente con el director en el éxito mundial El francotirador’, esto es, el director de fotografía Tom Stern y el diseñador de producción James J. Murakami, la diseñadora de vestuario Deborah Hopper y el montador Blu Murray.

Desde luego que Clint Eastwood es realmente incasable… en cuánto vayamos teniendo más información actualizada de ‘Sully’ os la iremos facilitando.

Escucha nuestro podcast