Planes para Spider-Man: Homecoming 2
Comparte con tus amigos










Enviar

En EE.UU. ya se han filtrado las primeras reacciones de la gente que ha visto ‘Spider-Man: Homecoming’ y estas han sido tremendamente positivas, se comenta que estamos ante un gran y disfrutable film del famoso trepamuros. En parte por estas buenas sensaciones, y siguiendo también sus propios planes, en Marvel y SONY no están perdiendo el tiempo y ya hay…

Planes para Spider-Man: Homecoming 2

Los que llevan la voz cantante en este asunto son Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y la productora Amy Pascal. Ambos han confirmado que el realizador John Watts seguirá detrás de las cámaras en la secuela, además la producción del film arrancará en abril o mayo del año que viene con vistas a un estreno para el 5 de julio de 2019. Ni que decir tiene que Tom Holland seguirá siendo Spidey pues tiene contrato en vigor. El que parece que no regresará será Robert Downey Jr. y en su lugar se buscaría otro compañero superheróico para nuestro amistoso vecino. Finalmente, el subtítulo no será “Homecoming 2”, se buscará otro…

Por otro lado, y como mera curiosidad queda el hecho de la revelación de la primera aparición de este nuevo Spider-Man en los films de Marvel. Desde Marvel Studios, especialmente Kevin Feige y el propio Tom Holland, han aprovechado ciertas secuencias de Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) para identificar al pequeño que se encuentra con Iron Man y una de las armaduras de Hammer en la Expo de Stark como el Spidey de Holland. Simplemente comentar que, “inventar” cosas “a posteriori”, no es de gran mérito, ahora bien, como curiosidad puede valer.

Y ya terminando recordar que ‘Spider-Man: Homecoming’ tiene une estreno previsto en España para el 28 de julio. Os mantendremos informados de las posibles novedades que se vayan produciendo acerca de este y otros temas, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Planes para Spider-Man: Homecoming 2, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.