Nuevas películas para Daisy Ridley
Comparte con tus amigos










Enviar

Todo el mundo conoce ya a Daisy Ridley, la joven actriz inglesa que se hizo famosa gracias a su buena labor como la chatarrera Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Desde entonces, su nombre no ha dejado sonar y ha sido asociado a nuevas producciones como el probable reboot de ‘Tomb Raider’, o el remake americano de ‘Kolma’, una película israelita con tintes de drama y de ciencia ficción en el que una joven tendrá la oportunidad de volver al pasado para evitar un terrible accidente. Esta cinta sería producida por J.J. Abrams a través de Bad Robot y Paramount.

Otro proyecto que parece cuenta ya con el visto bueno de Daisy es la adaptación al cine de ‘The Lost Wife’, película basada en la famosa novela de la escritora estadounidense Alyson Richman. ‘The Lost Wife’ desarrolla su acción durante la tragedia de la Segunda Guerra Mundial y nos cuenta la historia de amor entre los jóvenes Josef y Lenka que ven separado su romance por la ocupación de Praga por parte de los nazis. Por el momento los productores de esta cinta están buscando director y planean vender el film en Cannes.

Terminando, recordar a todos que en estos momentos Daisy Ridley se encuentra rodando ‘Star Wars: Episodio VIII’ a las órdenes de Rian Johnson. Esta nueva entrega de la mítica saga tiene un estreno previsto para diciembre de 2017.

Ya saben, para conocer más noticias como esta de Nuevas películas para Daisy Ridley, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast