Nueva película para Clint Eastwood
Comparte con tus amigos










Enviar

No satisfecho con batir todos sus registros personales con El francotirador’, su tiro de éxito… ya tenemos una nueva película para Clint Eastwood. De esta forma, y según nos informa WB, Clint dirigirá la película, aún sin título (se baraja ‘Miracle on the Hudson’) de Warner Bros. Pictures, sobre la vida del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, quien se convirtió en un héroe americano cuando logró aterrizar su averiado avión en el Río Hudson, salvando las vidas de todos los que iban a bordo. El comunicado fue hecho ayer por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Pictures.

Eastwood dirigirá la película basada en el guión de Todd Komarnicki, basado en el libro “Highest Duty: My Search for What Really Matters”, de Sullenberger y Jeffrey Zaslow. La película será producida por Eastwood y Tim Moore, para Malpaso; Frank Marshall, bajo la insignia Kennedy/Marshall; y Allyn Stewart, para Flashlight Films. Kipp Nelson de Flashlight y Steven Mnuchin de RatPac-Dune son los productores ejecutivos.

El film irá más allá del casi imposible y muy alabado logro de Sullenberger de aterrizar, de manera segura, el avión Jumbo en el agua. El aterrizaje fue captado en video y visto en todo el mundo. Pero detrás de aquello, se estaba desarrollando poco a poco un drama que podía haberle costado su reputación y sus alas.

highest-duty

Al hacer el comunicado, Greg Silverman declaró: “Francamente, Clint Eastwood es de los mejores que hay en su gremio, por no decir que es un tesoro mundial. Al poco tiempo de su extraordinario trabajo con ‘El francotirador’, es muy emocionante verle explorar la vida de otro fascinante héroe de la vida real. Asimismo, es maravilloso colaborar con Frank Marshall y Allyn Stewart para producir este cautivador guión de Todd Komarnicki”.

Cerramos esta noticia con las palabras del propio Chesley “Sully” Sullenberger: “Estoy encantado de que mi historia esté en las manos de un prodigioso narrador y cineasta como Clint Eastwood, con los veteranos productores Allyn Stewart y Frank Marshall. El proyecto no podría haber encontrado mejor casa que Warner Bros. Pictures. Esto es un auténtico ‘dream team’”.

Escucha nuestro podcast